Esta mañana, como todos los días, Luis Novaresio llevó adelante su programa de radio a través de La Red. Allí el periodista, con su clásica simpatía y su seriedad a la hora de abarcar los temas más duros de la sociedad, recibió una sorprendente noticia en torno hacia su persona y la cual lo involucra con la posibilidad neta de poder participar del «Bailando por un sueño 2020«.
Dentro de lo que es su formato magazine como cada edición, su panelista de espectáculos, Maxi Legnani, fue el encargado de manifestar esta información que poseía en su correspondiente columna. En ella, el periodista contó que los productores Federico Hoppe y el Chato Prada fueron los encargados de contactarse con uno de los más respetados comunicadores en el mundo de la política argentina.
Al escuchar esa novedad, rápidamente el conductor salió a aclarar la situación para evitar falsos rumores. «No voy aceptar, de ninguna manera», contestó de forma tajante. Pero cuando su compañero le dijo que su pareja de baile sería Braulio Bauab, novio de Luis, hubo otra devolución de su parte. «Bueno, lo voy a pensar», dijo entre risas. Cabe resaltar que el analista político conduce «Animales sueltos» en América TV en lo que es el horario del programa de Marcelo Tinelli.
Los famosos que dieron el «sí» al Bailando 2020
Hasta el momento, hay una buena cantidad de famosos que estamparon su firma con la productora «Laflia» tal como hizo Dalma Maradona. Estos son: el actor Lionel Ferro, el diseñador Benito Fernández, Gloria Carrá, El Bicho Gómez y Karina Hernández (bailarán juntos), los hermanos Alexander y Charlotte Caniggia, Anita Martínez (tendrá a Valeria Archimó como coach), Mica Viciconte, Jey Mammon, Barbie Vélez, Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña (los campeones del 2019), el exfutbolista Claudio El Turco García, y Leticia.
Después aparece un buen número de artistas que hasta el momento no confirmaron su presencia pero tampoco la negaron, por lo que la duda está instalada. Estos son los casos de Noelia Pompa, Malena Guinzburg, Thelma Fardin y Débora Plager. Quien ya confirmó su rechazo a decir presente dentro del «Bailando» fue Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand.