El coronavirus es la enfermedad mundial de la cual muchos deben tener precaución en estos momentos. La realidad indica que luego de Asia, el continente europeo es uno de los más afectados actualmente. En Argentina, todos los métodos preventivos están llevándose a cabo sabiendo que es una de las regiones con pocos casos registrados de forma autóctona. Por ejemplo, evitar los saludos por la boca o con las manos y hacerlo con los codos es una medida ejercida. Justamente, Cinthia Fernández experimentó lo que no debería aplicarse en estos momentos.
Dentro de «Los ángeles de la mañana», la exmodelo opinó sobre lo que nota en la sociedad Argentina actualmente. “Hay mucha irresponsabilidad. No todos los que se fueron de viaje están en cuarentena. Es así. Está el caso de la diseñadora de moda de Uruguay, este enfermo mental que golpeó al guardia de seguridad. Somos muy inconscientes, muy irrespetuosos, muy creídos y pensamos que no nos va a pasar. Y yo no sé si me crucé con un irrespetuoso o con una persona que estuvo en contacto. No tenemos conciencia.”, indicó.
Posteriormente, la panelista del programa de El Trece dio un ejemplo que vivió al realizar las compras en las que dio a notar la falta de atención a los aspectos de cuidado que indicaron. “Fui al supermercado, vino una señora, me dijo ‘hola Cinthia’ y me encajó un beso. Yo no la vi venir. Le dije ‘señora, ¡no se da un beso! ¿usted no ve las noticias?’. Y me respondió ‘ah sí sí por lo del coronavirus’. Encima se ofenden y minimizan el tema”, aseveró.
La reacción de las hijas de Cinthia Fernández tras la suspensión de clases
Para cerrar con el tema anteriormente resaltado, la exesposa de Matías Defederico manifestó: “No entiendo la reacción, pienso en mis hijas y en mi familia y no me importa. Encima me tengo que aguantar la agresión de al gente”. Recordemos que en el día de ayer, Alberto Fernández anunció un paquete de medidas que, entre ellas, incluyeron la suspensión de clases del jardín, la primaria y la secundaria.
En el caso de Cinthia, sus hijas Bella, Charis (mellizas que comenzaron primer grado) y Francesca, de salita de cinco, quedarán en su casa por 14 días. Ante ello, la artista filmó un video para su cuenta oficial de Instagram donde expuso las reacciones de sus pequeñas. “Nos vamos a quedar encerradas”, se la escucha decir a Fernández en el video mientras las nenas corrían a los gritos por el living. “Yo quiero saber nuestra reacción. ¡14 días en cuarentena!”, agregó mostrando la cara de Carmen, la niñera. «Esto va a ser un caos», añadió entre risas ella. “¡No hay clases!”, gritó una de las nenas. “¡Pijamada!”, agregó otra. “Mi cuarentena, ¿cómo es la tuya?”, cerró.