Nicolás Cabré y Laurita Fernández parecían ser una de las parejas más estables del mundo de la farándula nacional. Es por eso que la pareja de actores decidió ser parte de un mismo proyecto este verano en Mar del Plata y son los protagonistas de “Departamento de soltero”, una de las obras que la ciudad balnearia ofrecerá hasta mitad de marzo. Sin embargo, las últimas noticias instalaron una posible crisis entre ambos.
La novedad se dio a conocer por intermedio del cronista de «Intrusos en el espectáculo» Gonzalo Vázquez. “Laurita casi siempre ha hablado con la prensa y el lunes 24 de febrero la fuimos a buscar al teatro. Ese día, sabiendo que estábamos ahí porque habíamos avisado a la producción, ella abandonó la sala corriendo con lentes. Realmente me llamó la atención. Acto seguido, le digo a una de las personas que trabaja en la obra ‘no me mientas, acá algo pasó entre Laurita y Cabré porque ella nunca tuvo este tipo de actitudes’. Me respondió lo que yo sabía que me iba a decir, que no había pasado nada”, indicó.
Además, el joven notero narró lo que una persona que se hospedó en el mismo lugar donde se encuentra la pareja. “Me contó que la última semana se encontraba con Laurita algunas veces en el ascensor a la noche, siempre sola. Una noche la vio con gafas y parecía estar llorando con la nariz roja. Fue la misma noche que no me quiso dar la nota, el 24 de febrero. La última vez que los vieron juntos en el complejo fue cuando estuvo Rufina, la hija de Cabré. Después, nunca más los vieron juntos y están al tanto de ciertas discusiones que tuvieron en su departamento”, mencionó.
¿Están peleados Laurita Fernández y Nicolás Cabré?
Ante todo lo generado entorno a la pareja, la exbailarina aclaró todo lo que acontece entre ellos en el programa «Cortá por Lozano». «Salió el rumor porque una vez salimos separados del teatro. Igual nos encontramos en la cochera porque íbamos en un solo auto. No me acuerdo por qué nos enojamos y discutimos, como todo el mundo. Tenemos nuestros agarres. No sé por qué nos habíamos enculado», aseveró.
Por último, Laurita Fernández se encargó de desmentir lo que surgió desde el programa que conduce Jorge Rial. «Ese día justo estaba el notero de Intrusos, yo no estaba de humor y me fui. Él dijo ‘se fueron separados, que esto, que lo otro’. La verdad es que tuvimos una discusión como cualquiera y está todo bien. No es que había una crisis o estábamos separados. Estábamos juntos y discutimos como todo el mundo», contó.