Una de las medidas implementadas de parte del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para poder prevenir lo máximo posible el contagio del Coronavirus es la Cuarentena obligatoria para toda la sociedad y así prevenir mayores casos de la pandemia mundial. De los famosos que se encuentran en sus hogares, quien realizó declaraciones fue Paula Chaves, persona que atraviesa el «encierro» a la espera del nacimiento de su tercer hijo producto de su matrimonio con Pedro Alfonso.
La conductora realizó declaraciones en «Cortá por Lozano» acerca de cómo viene llevando estos díasa. “Tratamos de estar tranquilos en casa, no abrumarme con cosas por demás. Me ocupo de la casa aunque tengo a “santa Gise”. Soy re activa, limpio a la par de ella porque además es muy terapéutico. Hago las camas, pongo la ropa a lavar, paso el trapo, cocino, pero sin pretensiones», contó.
Además, la actriz mencionó el contacto que posee con otras famosas que hace poco dieron a luz nuevamente en sus vidas, además de narrar lo que es realizar el aislamiento con un bebé en su vientre. “Tengo un chat de mamis, medio clandestino, paralelo, y compartimos lo que nos hace bien. Tenemos otro de embarazadas con Zaira Nara y Mery del Cerro. Y otros en los que hacemos conferencias y llamados, para compartir. Lo único que me preocupa del embarazo es que estamos en cuarentena y no tengo nada dulce en casa. Me desespera”, indicó.
Paula Chaves y el «calvario» para que su hija haga la tarea
A todos los alumnos de las escuelas se les envió el material de forma virtual para que en esta cuarentena no frenen sus actividades educativas. Paula Chaves contó una incidencia que atraviesa con Olivia, su hasta ahora única hija mujer. «Ahora nos está costando un poco hacer la tarea que nos mandan. Yo no doy a basto. No sé si a las mamás se les está complicando menos, pero la mía no quiere hacer nada. No es que dice ‘sí, sentémonos’. Es primer grado y no le copa mucho. Prefiere irse a jugar y, la verdad, yo no insisto tanto. Venimos bastante atrasados», aseveró.
Posteriormente, la exintegrante de «Este es el show» detalló lo que le sugirieron a su pequeña, quien transita el primer año dentro de la primaria. «Si a ella le interesa algo, voy a hacer hincapié en eso. No la voy a atosigar. Si a ella no le interesa leer un libro, no la voy a someter a tener que leer el libro. En primer grado es como que les tienen que nacer a ellos las cosas, que sea algo divertido. En eso soy medio floja. Después escribe con letras sueltas, arma, borra, y me encanta ver ese proceso. Las únicas dos veces que logré sentarla en la mesa, me encantó poder verlo. Pero no está tan copada con el tema de hacer la tarea en casa», afirmó.