En un contexto donde el Coronavirus reina en Europa y el viejo continente batalla para prevenir lo máximo posible la pandemia, Wanda Nara optó el peor camino posible. Pese a estar residiendo en Francia con sus cinco hijos y actual marido Mauro Icardi (dos de los mencionados le corresponden), la exmodelo regresó a suelo italiano y, tras anoticiarse de ello, Maxi López la destrozó por Twitter por la decisión tomada con sus pequeños Valentino, Constantino y Benedicto.
Tras lo acontecido, la panelista de «Tiki Taka» emitió dos tweets que lejos estuvieron de ser una respuesta hacia su expareja. “Home. Lo único importante es estar en casa #iorestoacasa. Ayudemos a quien más lo necesita es un momento para ser más solidarios que nunca”, fue lo primero que posteó la hermana de Zaira. Y luego elogió la labor del servicio médico: “Es increíble el trabajo que hacen los médicos, qué orgullo”.
Quien también realizó declaraciones fue Ana Rosenfeld, abogada que posee la hija de Andrés Nara. “Wanda hizo las cosas correctamente. Volvió a su domicilio con todo en regla según el protocolo de Europa”, dijo sobre el viaje de la representante de su marido. Además, la letrado le contó a Teleshow que Nara cumple a “rajatabla” las instrucciones que se van dando en el país y que el traslado de poco más de 800 kilómetros que separan a ambas ciudades a la ciudad de las luces de Milán lo hicieron en auto, según la autorización que les otorgaron desde el Gobierno. “El permiso is para ir de casa a casa en coche y Wanda cumplió todo tal cual lo pidieron las autoridades”, agregó.
Los dichos de Maxi López hacia Wanda Nara
El actual jugador del Crotone inició su queja de la siguiente manera hacia quien fue su mujer durante cinco años. “Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia”, indicó.
Posteriormente, Maxi López no tuvo piedad contra su exesposa Wanda Nara. “¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos que hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta”, disparó.