El vaivén entre Cinthia Fernández y Martín Baclini no tiene fin. Desde que la modelo se enteró que su exnovio empezó a salir con Agustina Agazzani y que este asumió el compromiso de participar en el «Bailando por un sueño» con su nueva pareja, lo que era difícil de soltar terminó revirtiéndose en un odio hacia el hombre en cuestión. Ahora, la exesposa de Matías DeFederico se encargó de exponer un audio íntimo del empresario donde la cuestiona como mujer.
La panelista de «Los ángeles de la mañana» apoyó el celular en su micrófono y la voz de Martín se hizo presente. «Te respondo por respeto, los audios no tengo ganas de escucharlos. No es que te estoy juzgando, pero no me gusta tu estilo, no me gusta tu andar. Realmente me apagué del todo. Fuiste la mujer que más amé, pero creí una cosa, me equivoqué y me hago cargo. De corazón te lo pido, con mucho amor, doy un paso al costado, porque realmente somos diferentes», aseveró.
Posteriormente, el comerciante se encargó de resaltar algunos puntos que no le gustaron de parte de su ahora exnovia. «Primero era que actuabas, después que Mahatma, después el Bailando, después esto, después lo otro, y no se trata de estar o no conmigo, se trata de que tu esencia yo no la elijo porque me crié diferente. No importa si estás o no de novia, importa lo que vos sentís por ser una mujer», indicó.
Martín Baclini y el duro cuestionamiento a Cinthia Fernández
Posteriormente, el dueño de «El palacio de la oportunidad» fue contundente con su pedido de separación y culminación de la pareja. «Grabátelo, ya no estoy más, porque mi vida es hermosa, Cinthia. Yo no me merezco pasar por estas situaciones. Hacé tu camino, que yo hago el mío. Hoy sí te digo, doy un paso al costado, porque ya dejé de ser yo y vos te vas a terminar desenamorando porque yo con vos no voy a ser el mismo. Ya se me apagó. Fueron muchas cosas», manifestó.
Por último, Martín Baclini dejó una fuerte expresión sobre la personalidad de Cinthia Fernández. «Esto es la gota que me lo hace ver. En 35 años, nunca una mujer se me trepó abierta de gambas, con las dos patas agarrada como un mono. Nunca me pasó en mi vida. Ya está. Este es mi camino. Ojalá te ayude a evolucionar y en la próxima relación quizás a entender que podés ser diferente y te puede ir mejor», selló.