Tras su polémica renuncia a América TV, Luis Majul ya tiene un nuevo establecimiento laboral televisivo. El canal «La Nación +» será quien albergará al periodista para que el mismo pueda llevar a cabo la temporada número 20 de su histórico programa político «La cornisa». Este mismo tendrá su estreno este domingo desde las 21 hasta las 23hs. ¿Quiénes lo acompañarán como sus panelistas? Agustina Girón, Macchiavelli y Javier Mozo. Pero también, el comunicador le propuso a Laura Di Marco, conductora de la «Trama del poder» , que lo acompañara con una participación especial.
Pero si algo se caracteriza este ciclo es la participación de grandes invitados para jerarquizar con entrevistas al mismo. En ese sentido, el conductor confirmó a su primer entrevistado y el cual será ni más ni menos que Jorge Lanata, con quien charlará mediante una videollamada. Tanto uno como otro se reconocen como comunicadores que tienen una ideología sumamente opuesta a la de los actuales mandatarios en el país.
Pero esto no termina allí, la realidad es que el exintegrante de América TV tiene preparado a una persona más que importante para intentar realizar una entrevista. «Tengo algo para contarles: tenemos la promesa del presidente de la nación Alberto Fernández de estar en el primer programa de La Cornisa, siempre y cuando la actualidad se lo permita», anunció en otro video promocional. Recordemos que Luis acusó al presente gobierno de ser responsable de su ida del canal, con lo cual elevó su nivel de enojo denunciando el ataque a la libertad de expresión de las autoridades máximas del país.

Luis Majul y el conflicto que tuvo con América
En una entrevista realizada la semana pasada con «Los ángeles de la mañana», quien también narró libros dejó en claro que tiene cierto apoyo de parte de algunos sectores del grupo que lidera Daniel Vila. “Hay cosas muchas más importantes que el real conflicto que hay entre un par de accionistas del Grupo América y yo. El resto de los accionistas no piensan igual, los programadores no piensan igual, mis compañeros de trabajo no piensan igual, así que no quiero comprometerlos», aseveró.
De esta manera Luis Majul cerró lo anteriormente expresado con respecto a quienes apoyan su lugar dentro del medio de comunicación. «Ellos la están peleando en este contexto como los médicos en los hospitales, aún cuando no tienen los elementos y aún cuando haya una autoridad tan irresponsable y autoritaria en un contexto en el que de esto salimos entre todos o no salimos más”, selló.
