Dentro de las actividades que pueden realizarse en la cuarentena obligatoria, medida aplicada para que los ciudadanos persistan en sus casas para evitar la propagación del Coronavirus en el país, está la de poder ir a los supermercados para poder realizar las correspondientes compras. Esto es algo que aconteció en el marco de la legalidad en el traslado de Jimena Barón, sin embargo, la polémica se desató cuando la propia modelo contó que fue con su hijo de 6 años.
Cabe resaltar que los menores de edad y los miembros de la tercera edad son un caso de riesgo de contagio de esta pandemia. Por eso, al recibir muchas críticas al respecto, la «Cobra» se despachó en Twitter. “¿Cómo hacemos las mamás solas? ¿Dejamos los niños encerrados? Voy al súper cada 10 días, vuelvo sola cargada como un ekeko. Pago todo yo. En mi pequeño departamento soy un pulpo como millones de mamás SOLAS. ¡Qué ensañamiento! me tienen los ovarios al plato», indicó.
Además, la expareja del jugador Daniel Osvaldo añadió el mensaje de apoyo para las madres que atraviesan el aislamiento en soledad con sus hijos. “Abrazo a todas las mamás que están haciendo la cuarentena solas (en especial a las que viven en espacios pequeños). Te admiro, a vos que te ponés la sonrisa de payaso, la escoba en el orto y vas por la casa haciendo malabares para que tu hijo además de estar limpio, comido y educado, se ría”, manifestó.
La confesión de Jimena Barón
Hace una semana, vía Instagram, la exintegrante del «Bailando por un sueño» realizó una fuerte confesión personal mientras atraviesa la cuarentena. “Perdoné mucho, a mi también, y sobre todo dejé de tomarme las cosas tan personales. El mundo no gira, es un samba y con eso la gente hace lo que puede. La que pensamos que es mala, también está haciendo lo que puede. Tenemos distintas capacidades, muy distintas. Extraño al incapaz de mi padre, que fue el peor, pero el mejor. Me invento que está en algún lugar y me mira. A veces se abre alguna puerta de noche o se cae algo y me ca… toda. Esas cosas que inventamos para sentir compañía de los que no están. O están?. Intento ser mejor persona todos los días, algunos me sale mejor q otros. Intento desarmar el tetris del chip que no armé yo, hay cosas que no son mías y no las quiero más», deslizó.
De esta manera concluye su descargo Jimena Barón: «Logré, al menos, que eso no me de culpa. Quién me hace mal? Yo. Yo doy lugar a que me haga mal quién sea que yo permita. Osea nadie. Si me quieren lastimar, observo, como desde afuera y lo dejo pasar como las batallas de Matrix, en cámara lenta y por arriba. Somos así de poderosos. Cuando entiendas que vos tenes la llave para dejar entrar y hacer salir, la vida será otra cosa. Esta bien hacer salir también, hay que cuidar la energía y todos tenemos procesos distintos. Quién te lastime continuamente y te reste y te haga sentir mal, afuera. Y activá la intuición, es energía que se siente, las sensaciones no mienten y si, son pruebas fehacientes. Rima” (sic), selló.