Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Vero Lozano dejó en claro su enojo por las largas filas que hicieron los jubilados

La conductora manifestó su preocupación por lo acontecido en todo el día de hoy.

Verónica Lozano
Verónica Lozano

Lamentablemente, en la Ciudad de Buenos Aires, unas imágenes que se mostraron en los bancos, expusieron una de las facetas más preocupantes del momento. En pleno apogeo del Coronavirus y tras 15 días de cuarentena obligatoria, los jubilados afrontaron largas horas de espera y, más aún, una larga fila para poder cobrar tanto su jubilación como también el bono de ingreso económico por emergencia familiar. Si bien los bancos anunciaron que abrirán sus puertas el sábado y domingo, no deja de preocupar la condición en la que se encuentren aquellos abuelos que dicen presente en dicho lugar. En ese sentido, Verónica Lozano abrió su programa «Cortá por Lozano» con este tema.

La periodista no ocultó su enojo al notar las postales que pasaba dentro de su ciclo que se emite por la pantalla de Telefe. «Esta fue una mañana que arrancó muy triste, con imágenes de adultos mayores desesperados, con colas interminables, en espacios poco preservados. Veníamos haciendo las cosas tan bien, ¿por qué falló esto? Estas imágenes son muy tristes», expresó.

Posteriormente, quien integró «Perros de la calle», dio un ejemplo propio para decir lo difícil que puede ser para un jubilado contar con la tarjeta para sacar su dinero por un cajero automático, pensando en una alternativa para que no ocurra lo que se vivió este viernes. «A mí se me complica. Ayer fui al cajero porque se me había caído la clave del home banking y hasta a mí se me complica, que me creo la reina millennials. Se me había complicado generar una clave nueva. Fui munida de todo, con desinfectantes, pero me costó. ¿Cómo no le va a costar a un abuelo?», indicó.

Además de Vero Lozano, la indignación de Jorge Rial

Sumándose en horas previas a la periodista, Jorge Rial manifestó su enojo por las largas filas de los jubilados. “Buen viernes para todos, bueno es una manera de decir. Creo que es el peor día desde que empezó la cuarentena y se empezó a hablar de coronavirus porque cuando parecía que todo estaba encaminado o por lo menos que estábamos bien parados para recibir de frente el pico de la pandemia, hoy pasó algo que era previsible y que se podía haber evitado”, deslizó.

Posteriormente, el comunicador se encargó de dejar en claro su desacuerdo con lo vivido en el día. “Estamos todos conmovidos con las imágenes de colas y colas de jubilados tratando de cobrar. Hemos visto casos de abuelos que están desde las 12 de la noche haciendo colas, todos juntos, hacinados, uno detrás del otro. Innecesario absolutamente. Todo lo bien que se hizo se tiró abajo en un segundo. Es retroceder. Habíamos avanzado un paso y se retrocedieron dos», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina