No todos los famosos atraviesan un buen momento al llevar a cabo la cuarentena obligatoria para intentar reducir la máxima cantidad de casos por Coronavirus dentro del país. Si bien algunos se las rebuscan ejerciendo labores hogareñas y hasta haciendo ejercicio, otros ya empiezan a aburrirse de los más de 20 días de encierro. Laurita Fernández, quien actualmente afronta su aislamiento con su pareja Nicolás Cabré tras una polémica acontecida en su hogar, es un ejemplo de lo último mencionado.
Desde Instagram, la blonda se encargó de hacer notar su aburrimiento. “¿No les pasa que hay días que la llevan bárbaro, y otros que te sentís para el orto?”, posteó en una foto en la que se la puede ver encapuchada y con cara seria. Además, la modelo se encargó de habilitar las consultas de los usuarios para responder en una serie de historias. Cuando alguien le escribió que se siente de la misma manera que ella, esto agregó la exjurado del «Bailando por un sueño»: “Ya no tengo ganas ni de hacerme las uñas, cocinar, maquillarme, cantar, bailar, hacer gym, yoga”.
Recordemos que Laurita se encuentra con su novio debido a esta razón. “Buen día a todos, quiero contarles que pasó para despejar dudas ya que entiendo que es una tema sensible. Tuve que abandonar mi departamento por motivo de fuerza mayor. Cortaron el agua porque se rompió un caño del edificio, abajo de mi cocina e inundó a varios departamentos vecinos, causandoles serios problemas y empezó a inundar el mio”, indicó desde Twitter.
La sugerencia que enojó a Laurita Fernández
Luego, la bailarina se encargó de contestar las muchas preguntas de personas que le consultaron si se descargó «TikTok», la página que es top en el aislamiento. «Leo a muchos preguntándome por qué no me enganché con TikTok. ¿Hay algún problema con que no me divierta ver ni hacer mímicas de famosos? No voy a hacer algo solo porque es moda. A lo mejor encuentre algún desafío que me cope y lo haga», deslizó.
Por último, Laurita Fernández se encargó de detallar por qué no quiso bajarse y empezar a usar la aplicación anteriormente resaltada. «Intenté engancharme pero me siento bastante bol… subiendo eso. No critico a quienes lo hacen pero en mi caso siento que es más para los sub 20. A lo mejor en otro momento le de una chance, por ahora mi TikTok está en cuarentena», selló.