Después de atravesar varias semanas con los constantes ida y vuelta polémicos con su expareja, Martín Baclini, a Cinthia Fernández se le presentó un nuevo lío aunque su rol sea medianamente secundario aquí. Su mamá, Johana, realizó fuertes declaraciones hacia la actual esposa de su exmarido (Jorge), Lorena, y de paso recordó que no es buena la relación que la modelo tiene con su progenitor.
Desde el programa «Confrontados», esto fue lo que manifestó la madre de la actriz. «Los problemas familiares entre Jorge y Cinthia son de ellos. Pero lo que esta chica (Lorena)… no sé a qué se mete. No sé lo que busca. En todo este tiempo que fue pareja de él, la vimos tres veces. ¿Qué busca? Mi ex marido tuvo una enfermedad, tuvo que ser operado y lo cuidé yo. Él trabajaba como encargado de un edificio y esta chica robó en el edificio», dijo.
Posteriormente, Johana apuntó de forma punzante contra Lorena recordando un feo hecho que vivió Jorge. «Tienen una causa penal porque la señorita le robó cosas a los propietarios. Eso es muy grave. Como ella no pudo ingresar al edificio, lo cuidamos Cinthia y yo. Ella vive robando en su trabajo. Quiere ir a lo de Tinelli. Voy a iniciar acciones legales contra ella, y a él también. A los dos», disparó.
Cinthia Fernández se refirió a los problemas que posee su familia
Tras las declaraciones emitidas el último viernes, hoy en «Los ángeles de la mañana» Cinthia Fernández recordó el origen de la mala relación que posee con su padre. «Yo con mi papá no me hablo, es de público conocimiento, porque ya lo he dicho un montón de veces. Me robó plata y yo se la pedí cuando estaba pasando un mal momento económico, que fue cuando me separé, que tenía problemas con el padre de las nenas (Matías DeFederico)», narró.
Por último, la panelista se refirió a la polémica venta que su papá llevó a cabo y desencadenó su distanciamiento. «No, yo fui a la transacción de cuando vendieron el departamento, que el departamento era de nosotros tres, cada uno había puesto un porcentaje de plata. Mi mamá me devuelve mi dinero, que yo gracias a mi mamá cubrí un montón de deudas, y mi papá me dijo ´no te la voy a devolver, te la voy a devolver cuando yo quiera´, y al mes se compró un departamento. O sea, a mí la actitud que me jodió es ésa. Y yo no lo perdono, no lo quiero ver ni en figuritas y para mí no existe», sentenció.