En el año 2014, después de dos décadas juntos como marido y mujer, Andrés Nara se separó de Nora Colosimo cuyo vínculo generó el nacimiento de dos hijas famosas en el mundo de la televisión como lo son Wanda y Zaira. La realidad es que el hombre mencionado halló el amor hace un año y ahora subirá un nuevo escalón ya que se casará con Pamela Acosta, cordobesa de 35 años que posee una hija de su vínculo anterior.
El empresario dialogó con «Paparazzi» y dio detalles al respecto. «Estamos decididos a casarnos. El paso de adaptarnos con Mora, la hija de Pamela, ya lo dimos. Estamos planificando la boda para fines de este año o comienzos del que viene. Esto del coronavirus nos cambió un poco la jugada que estábamos organizando, pero bueno… Ojo, no es que aproveché para postergar, para nada. La idea sigue firme, entre los planes, de casarnos de inmediato”, indicó.
Posteriormente, el comerciante se encargó de contestar si está dispuesto a tener un nuevo hijo y así formalizar una segunda familia. “Si viene es bienvenido, estamos sin ningún problema y esperanzados en que suceda. Es algo que evaluamos, charlamos y que tomamos de una forma divertida. Podría llegar a ser en cualquier momento y, si sucede, como te dije, será bienvenido”, afirmó.
¿Andrés Nara tendrá en cuenta a Wanda para la celebración?
Lo que siguió fue la inesperada consulta sobre a quién invitaría el padre de las hermanas Nara a su casamiento, sabiendo que no posee una buena relación con Wanda. “Invitaría a Zaira y a todos los amigos que quiero que ese día estén presentes, para tener ese contacto. En el caso de Wanda, no. No por nada en especial sino por motivos de distancia, de que ni siquiera conozco a sus nenas, y por haber tenido esas peleas que nunca entendí mucho porque jamás pasó nada”, disparó.
Por último, Andrés Nara sostuvo que su distanciamiento se debió a la falta de comunicación que padre e hija tuvieron. “No creo que haga falta ni que ella se justifique, porque tendría que tener una charla previa o una conversación con ella para limar las asperezas que surgieron. No me interesa hablar con su marido, pero sí con ella y ver qué es lo que piensa y cuál es el concepto”, sentenció. Cabe resaltar que el progenitor estuvo en la boda que tuvo la blonda junto con Mauro Icardi en 2016.