«Casados con hijos» estuvo en el foco de los temas más importantes que acontecieron en el mundo de los espectáculos. La realidad es que la serie televisiva, la cual tendrá su versión teatral a modo de regreso tras casi 14 años del último capítulo emitido deberá exponerse en el teatro en enero de 2021 debido al parate de actividades que posee dicho ámbito por el Coronavirus. Pero esto no quedó allí ya que de los seis protagonistas, Érica Rivas no podrá interpretar a Maria Elena Fuseneco en un comunicado que ella misma posteó y brindó las razones de ello. Sin embargo, el periodista Ángel de Brito acercó otra campana sobre este hecho en la cual contradice totalmente a la actriz.
El conductor de «Los ángeles de la mañana» contó qué ocurrió de manera reciente en una de las discusiones con la producción de la tira. “Érica Rivas es la única actriz del elenco que solicitó cambios en el guión, y cuando lo cambiaron no acepto. No solo eso, sino que pidió más dinero ‘porque voy a tener que trabajar mucho más. Corrigió el último guion con un fibrón indeleble con todos las partes que no le gustaban, la producción le explicó que eso cambios no eran posibles, y ahí se terminó su participación», inició.
A su vez, Ángel expuso cuál fue el argumento de la no participación de la dramaturga. «No se la despidió, sino que simplemente no llegaron a un acuerdo. Entre todos sus exigencias, figuraba el pedido de un asistente pago por la producción. O sea, más dinero. Su posteo no cayó bien en el elenco porque expone a todos a una situación incómoda. Porque se ubicó en un ‘rol de victima’ cuando simplemente no hubo un acierto artístico. Tampoco es Hamlet, sino una versión renovada y aggiornada de Casados con Hijos”, manifestó.
La versión de Érica Rivas sobre su salida de «Casados con hijos»
La exprotagonista de «Relatos salvajes» dio la verdadera razón de su ausencia para enero del 2021. “Quiero aclarar que no me bajé del proyecto Casados con Hijos en el Gran Rex. Y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impiden hacerlo en la nueva fecha anunciada. Antes de empezar la cuarentena los productores me comunicaron por WhatsApp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo”, aseveró.
Por último, Érica Rivas dejó, a modo de cierre, cierta bronca hacia la producción de la obra, la cual posee a Gustavo Yankelevich a cargo de ese sector. «Y no fue desde mí que trascendió a la prensa. Sería bueno entonces que se les preguntara a ellos por qué tomaron esta decisión. Les abrazo en este momento tan difícil. Quedémonos en casa. Es tiempo de cuidarnos», sentenció.