Sin dudas, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se convirtieron en la pareja que causó furor dentro y fuera de las redes sociales. El futbolista y la cantante comenzaron una relación impensada y desde aquel momento, no se separaron jamás. Para afianzar el amor, la hija de Catherine Fulop se fue del país y se radicó en Italia, país en el que se desempaña el jugador de la Selección Argentina. La venezolana adquirió cierto protagonismo en las últimas horas, tanto como para contar cómo están de salud ambos tras sufrir el Coronavirus en Turín, como así también para opinar de su yerno.
Dentro del Instagram live con el que ejerce la conducción de su programa «Bellas tardes» de Ciudad Magazine, la integrante de La 100 contestó qué opina de su yerno. «Mirá, la verdad es que solo puedo decir cosas lindas de Paulo. Desde que lo conocí. La primera vez que vino a casa le dijo a Oriana que quería conocernos y eso me pareció divino. Se sentó a la mesa, nunca agarró el celular. Muy educado. No nos conocíamos y él quería contarnos historias, darse a conocer, eso me gustó mucho», aseveró.
Además, Catherine resaltó de forma humorística cuál es el acto del delantero de la Juventus que no le gusta ver cuando se encuentran. “Lo que no me gusta es cuando lo empieza a cargar a Ova con el fútbol. Se ponen en rivales. Ova se calienta. ¡Que no se metan con River! Le gusta pincharlo y el otro se pone loco. Oriana le pide que no le hable más y él lo hace porque le parece divertido y no lo es”, mencionó.
Catherine Fulop se refirió a la salud de su hija
Además, de manera reciente, la exmodelo narró el estado de salud de su hija cantante y su yerno en estos momentos. «Ori y Paulo se sienten muy bien, muy bien, ya no tienen síntomas de nada. Creo que mañana les hacen otro test. Ellos tienen más de 20 días (con coronavirus). El segundo test a Ori le dio negativo, después positivo, y ahora están esperando los nuevos resultados porque es como que les quedan residuos del virus en el cuerpo», expresó.
Por último, Catherine Fulop dio más detalles en lo que respecta a sus cuerpos y la posibilidad de contagiarse de forma rápida la pandemia. «Ellos son asintomáticos, no contagian. Se sienten con energía para empezar a hacer cosas. Por suerte están en una casa que tiene jardín. Ellos habían encargado un gimnasio, que ya les llegó. Así que están en su casa nueva, activos, arreglando cosas, renovándose», sentenció.