La cuarentena o aislamiento social, preventivo y obligatorio es lo que mantiene a toda la sociedad Argentina en sus hogares para intentar prevenir la mayor cantidad de casos de Coronavirus dentro del país. Las únicas salidas permitidas son aquellas que son para comprar alimentos y medicamentos a los correspondientes locales que estén abiertos. Justamente, atravesando esta última experiencia es donde Nazarena Vélez manifestó una preocupación que ronda en su vida.
En este caso, la ex modelo se encargó de postear en su cuenta de Instagram un video en el cual mostró la curiosa ropa que se colocó para ir hacia el supermercado. Pero la novedad no estuvo en cuanto a la vestimenta que portó, sino por la manera en que expresó las sensaciones después de haber llevado a cabo la experiencia de ir a hacer las compras.
De esta manera comenzó su video Nazarena Vélez en lo que fue su ida al hipermercado. «Vine a hacer una compra, ustedes saben que no salgo nunca. Miren la pinta con la que vine: alpargatas, un pantalón hippie, un saco… soy mi abuela. Me veo y salgo corriendo. De verdad, eh. Si veo a una mujer así, digo ‘me va a afanar. Soy la vieja de la bolsa que me asustaba cuando era chiquita», contó.
La preocupación de Nazarena Vélez al volver del supermercado
Luego Vélez, actriz que se destacó en el mundo teatral comentó lo que le pasó al ir hacia el comercio. «Ya llegué del hipermercado. Qué depresión. No sé para qué mierda salgo, les juro que quedo con una angustia. Más allá de la facha que vieron, que le estoy metiendo menos onda… Te preguntan el número final del documento cuando vas a pagar, toda la gente con barbijos… Todo me da miedo, angustia, no entiendo nada», dijo.
Por último, Nazarena Vélez se encargó de decir cuál es la medida que llevaría a cabo para poder saciar esta sensación de preocupación que posee desde hace tiempo. «Es re fuerte, voy a tener que hacer terapia online urgentemente porque me está pintando el chifle. En una época creo que tuve como comienzos de ataques de pánico, esa cosa de angustia y que sentís que algo malo va a pasar», sentenció.