Fede Bal confesó el 10 de marzo el padecimiento del cáncer de intestino en lo que fue un emotivo y muy replicado video que realizó en su cuenta de Instagram. Cabe resaltar que el joven productor se encontraba con un empleo en ese momento ya que estaba protagonizando la obra de teatro «Mentiras inteligentes» en Mar del Plata, el cual supo cancelarse dos días antes de dicho anuncio por los primeros problemas de salud que presentó el actor. Nora Cárpena, compañera del hijo de Carmen Barbieri y Santiago en la pieza teatral, se refirió a la salud del hombre.
Dentro de lo que fue su entrevista con el programa «Confrontados» desde su hogar, la experimentada actriz se encargó de mencionar cómo es su vínculo con el exparticipante del «Bailando por un sueño». «Tengo un diálogo de compañera con él. Todos los días le mando un mensaje y me contesta. Le he tomado mucho cariño. Estoy preocupada, rezo por él, le pido a Dios y sé que va a salir adelante», indicó.
Posteriormente, Nora Cárpena dejó una fuerte percepción en cuanto a cómo lo nota anímicamente a Fede Bal en estos momentos donde lleva a cabo su tratamiento. «Sé que está realmente caído, es un tratamiento muy duro. Le están dando con todo para que salga adelante. Es joven. Mucha gente que no lo conoce me pregunta por él y se lo comento. La gente que lo respeta y lo quiere», aseveró.
¿Vuelve Nora Cárpena a «Incorrectas»?
La exesposa de Guillermo Bredeston dejó entrever lo que echa de menos su lugar en la actuación debido al parate por el Coronavirus. «Me quedé sin nada. Extraño el público, los aplausos. El teatro te esclaviza pero me hace falta. Falta muchísimo para volver. Porque, además, cuando podamos hacerlo, hay que ver si la gente se anima a ir al teatro, si tiene ganas y plata. Porque al teatro lo mueve la clase media y está muy golpeada. Va a ser muy difícil», sostuvo.
Por último, Nora Cárpena afirmó que seguirá como panelista del programa «Incorrectas», pese a que se sospechó de que esto no fuera así, y mencionó que en caso de que el espacio que hoy está ocupado por Alejandro Fantino retorne, ella se sumaría un poco más tarde. «No olvidemos que Moria y yo somos señoras grandes y quizá tardemos más en reincorporarnos. Supongo que en algún momento se volverá a formar la mesa y espero estar. Ya tenía todo arreglado para volver en abril», selló.