Como desde hace ya dos años, cada vez que «Intrusos en el espectáculo» concluía su emisión, América TV tenía a las «Incorrectas» para seguir con la programación de la tarde del canal. Sin embargo, ante la cuarentena obligatoria y la necesidad de mostrar un espacio más informativo que de entretenimiento, Moria Casán eligió ponerle una pausa a su ciclo y allí es donde apareció Alejandro Fantino, quien conduce «Fantino a la tarde» en el lapso en que el aislamiento siga su curso.
En una de las ediciones de la semana, el conductor de América TV se encargó de entrevistar a «la one» y, en el mismo, realizó un notable gesto de compañerismo. “Estamos en un horario que ella sembró y lo sabe, se lo dije en privado y se lo digo públicamente, que cuando tenga ganas de volver acá está su lugar y su silla. Me voy más tarde, pero acá hay lugar para todos en esta grilla”, comentó.
En respuesta a Alejandro Fantino, además de agradecerle, Moria Casán detalló: “Yo con los trabajos soy sumamente responsable, le pongo pasión a todo y lo que no quiero es perder mi esencia, ni de lo que estoy haciendo, que es algo mío con la gente de América y de Jotax. El programa tiene mi bajada de lÍnea que es entretener, performático, con mujeres hermosas con buen pico. No son panelistas, ni periodistas, son ‘vayainas siempre listas’”, aseveró.
Moria Casán reveló cuando será el momento en que retorne «Incorrectas»
Posteriormente, la actriz se refirió al momento en que su hija, Sofía Gala, temía por su salud al corresponder al grupo de mayor riesgo de contagio de Coronavirus por los 73 años de vida que posee. “Yo no estaba paniqueada, ni fóbica. A la gente yo quería mandarle entretenimiento y estoy conectada con la vida. Esta pandemia ya había explotado, pero no tiene la dimensión de hoy. Vino el móvil de Incorrectas y yo estaba muy cómoda en mi casa, pero no puedo hacerlo”, indicó.
Por último, Moria Casán, sin dar fecha alguna, contó cuándo será el mejor momento para que vuelva su programa.»Me falta la pasarela, las chicas y no daba todo lo que yo hago, decir ‘hola, mis amores’, ‘la penetración’ y qué sé yo. Iba a parecer una ridícula, además de que no iba a responder a mi esencia en lo que iba a hacer. Extraño Incorrectas, pero voy a volver cuando pueda volver con su esencia. Dolores siempre va a haber. En el mundo siempre van a pasar cosas y si esto va a durar dos años, yo a la tele voy a volver porque estoy perfecta”, concluyó.