El viernes pasado Fede Bal, quien lamentablemente atraviesa un momento sensible en su vida al experimentar el tratamiento para mejorar y salir del cáncer de intestino que lo aqueja, recibió una fuerte crítica por exponer y dar a conocer de forma pública el camino que transita en estos momentos. Se trata de su exnovia Tamara Gala, con quien terminó en muy malos términos hace casi ocho años.
Primero recordemos las expresiones utilizadas por la modelo desde su cuenta de Instagram, los cuales terminó borrando al instante en que recibió una catarata de repudios masivos, cuando el hijo de Santiago Bal se filmó agradeciéndole al hospital donde lleva a cabo su lucha contra su molestia. “Hasta de su enfermedad hace una publicidad… ¡por favor! (al que no le gustaba la cámara ja ja ja). Yo no soy hipócrita… no me gusta lo que está pasando, pero siempre voy a tratarlo como se merece él y su madre”, disparó.
Pero ahora, Tamara Gala reforzó su munición gruesa para con Fede Bal en donde el joven productor se encargó de promocionar su propio regreso a los medios de comunicación para participar de un programa radial. Entonces, la mujer antes mencionada se encargó desde las historias de Instagram de dejar su postura contra con quien supo ser su novio desde 2011 hasta mitad de 2012.
Los fuertes dichos de Tamara Gala hacia Fede Bal
De esta manera comenzó la cantante su arremetida hacia el exparticipante del «Bailando por un sueño». “Ya entendí todo, te agarrás de un mini comentario viejo que borré, no porque no lo sienta, simplemente para no armar circo. A veces me olvido de que mis palabras en algunas personas influyen mucho. ¡Porque hacés radio ahora! Entonces debés manipular la situación para hacer mucha prensa y siempre ser la víctima. Te juro que esta vez casi caigo jajaja. Naaa, mentira”, indicó.
Por último, Tamara Gala reemplazó la cara de Fede Bal con un antifaz de zorro y se encargó de seguir esparciendo su bronca. “Claro, entienden que está todo manipulado. Y se agarran de un comentario que hice porque no me parecía y fue una opinión como muchas. Pero es más fácil ser víctima y poner palabras en mi boca que no dije para hacer un circo mediático y tener prensa gratis”, sentenció.