En lo que respecta a la vida de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, el 28 de abril se confirmó que, después de transitar más de dos semanas con el positivo que sufrieron en los análisis por Coronavirus, la joven famosa se recuperó del todo y lo que se esperaba era una resolución sobre el jugador de Juventus de Italia, ya que no había novedades hasta que desde España llegó el momento de saber qué pasó con el cordobés.
Hace tres días, el periodista y conductor de «El Chiringuito» español, Josep Pedrerol, comunicó la novedad que el mundo del fútbol esperaba y refiere al resultado que habría dado el jugador. «Un futbolista que juega en un equipo muy importante de Italia ha vuelto a dar positivo y ese futbolista está en la Juventus: es Dybala. En mes y medio, que se dictó el primer positivo, ha sido sometido a cuatro test. En las últimas horas se le ha hecho el último y ha vuelto a dar positivo», manifestó.
Recordemos que Paulo Dybala no es el único integrante de la «Vecchia Signora» que lamentablemente contrajo la pandemia. Tanto Blaise Matuidi como Daniele Rugani fueron sus compañeros que lo sufrieron. Sin embargo, los últimos resultados que arrojaron a ambos dio negativo, por lo que el delantero cuya carrera futbolística comenzó en Instituto de Córdoba y novio de Oriana Sabatini es el único contagiado del equipo.
La aclaración de Oriana Sabatini sobre la salud de Paulo Dybala
En un audio que le emitió al periodista Lizardo Ponce, la cantante se encargó de mencionar si en verdad hubieron análisis. «No sé de dónde sacan la información que algunos programas dicen porque Paulo no es positivo de vuelta, nunca dio negativo. Hay que esperar, él se tiene que hacer los últimos test y ver qué le da. Las noticias que se están dando no sé de qué boca salieron porque de la nuestra, no», indicó.
De esta manera prosiguió con su descarga la hija de Cathertine Fulop. «Nosotros contamos que teníamos el virus y quizás puede traer calma contar que no lo tenemos. Pero no queremos dar noticias falsas porque a veces los negativos son falsos, entonces hasta no estar 100 por ciento seguros de las cosas no queremos hablar». Luego, Oriana Sabatini explicó que este tipo de situaciones los «apuran» a dar información que aún no tienen. «Estamos igual que el resto de la gente», manifestó.