Hace más de 10 días, un video particular se gestó desde la cuenta oficial de Fabián Cubero. Dentro del mismo, el exdefensor de Vélez Sarsfield se encontraba realizando un asado con una suculenta cantidad de carne junto a su novia Mica Viciconte, algo que inevitablemente lleva a pensar en que parte de ello puede ser para cuando las visiten Indiana, Sienna y Allegra. Esto llevó a imaginar que fue una provocación suya hacia Nicole Neumann, que en su momento salió a contestarle. Pero la que habló respecto a ese caso fue la actual novia del «Poroto».
Dentro de lo que fue su entrevista en «Los ángeles de la mañana», quien va a integrar el elenco de participantes del «Bailando por un sueño» se refirió al posteo que generó la polémica. «Toda la vida, Fabi subió los videos haciendo asados. O sea, no es una novedad. Lo que pasa es que buscaron eso, pero él siempre lo sube a sus redes porque quiere mostrar que está haciendo el asado, nada más que eso», indicó.
Posteriormente, Mica Viciconte contestó cómo le salen a Fabián Cubero los asados desde que ambos conviven juntos. «Le salen muy ricos. Yo sé hacer, he hecho, pero el hombre lo hace más práctico. Yo, hasta prender el fuego, estoy toda negra del carbón. Me cuesta», expresó. Recordemos que la exintegrante de «Combate» no se lleva de la mejor manera con Nicole Neumann desde su vínculo con el jugador.
¿Qué había dicho Nicole Neumann de la supuesta provocación de Fabián Cubero?
En lo que es su rol de panelista de «Nosotros a la mañana», su compañero Tomás Dente dio el puntapié inicial con su consulta. «¿Sentís que realmente quiso darles de comer o fue una mojada de oreja a tu persona, después de haber proclamado durante muchísimo tiempo el no consumo de carne?». «No sé, para mí no es sorpresa. Yo siempre dije que ellas comen carne. Yo no las obligo a no comerla. Yo en caso vivo con una filosofía, les transmito lo que me parece que es mejor para su salud y, sobre todo, para convivir con el medio ambiente, con los otros seres sintientes», contestó la exmodelo.
Luego, Nicole Neumann se encargó de añadir cuál es la enseñanza que impregna en cuanto a la alimentación de sus pequeñas además de deslizar qué le pareció el video de Cubero. «Trato de transmitirles esa empatía, ese cuidado. Pero bueno, son chiquitas, con el tiempo irán decidiendo. Cuando no están conmigo, yo no puedo andar controlando. Pero esto es moneda corriente, no me sorprende para nada. Esto es lo menos. Es la punta del iceberg, abajo es… Ya nada me sorprende», disparó.