Después de confirmar el embarazo más hablado en los últimos meses que tanto se rumoreó en la pareja, la China Suárez y Benjamín Vicuña siguen la cuarentena de manera conjunta mientras la actriz avanza en las semanas de desarrollo de su nuevo bebé. Sin embargo, en lo que tiene que ver con el mundo de las redes sociales, la artista se encargó de exponer un aspecto que vivieron con el trasandino en las tareas hogareñas.
El contexto era el de la pareja haciendo algunos arreglos, donde la exintegrante de «Casi Ángeles» subió varias historias en su cuenta oficial de Instagram narrando lo que estaban llevando a cabo. «La quiero colgar en el techo, pero voy a mirar tutoriales porque no me quiero mandar cagad…, porque tengo que agujerear y todo así que… acompáñenme a mirar esta bella historia», manifestó la madre de Rufina y Magnolia.
Luego, la China Suárez amplió su duda y así le solicitó a los seguidores su ayuda al respecto. «¿Por dónde mier… empezamos? A ver si esta pared se puede agujerear. Se me está complicando un poco con este taladro porque no encuentro cómo ajustar la mecha y no encuentro tutoriales», dijo y mostró a Benjamín Vicuña sonriente con una agujereadora. Sin embargo, la tarea de la actriz no fue exitosa. «A todo esto, no se que haría sin ustedes porque el techo era de durlock», finalizó.
La confirmación del embarazo de la China Suárez
Finalmente y después de mucho tiempo especulando con que sí o con que no, la China Suárez brindó la noticia tan esperada por una foto que posteó dentro de su cuenta oficial de Instagram. La exintegrante de «Casi Ángeles» subió una foto suya al desnudo desde la cintura hacia arriba en la que mostró su pancita de embarazada. Según los últimos rumores, Eugenia llevaría cinco meses con el desarrollo de su vientre.
A su imagen, se le sumó un comentario de Benjamín Vicuña que dejó en claro el embarazo de quien ya es madre de Magnolia junto con el trasandino además de Rufina, proveniente de la relación que tuvo con Nicolás Cabré. «Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás las primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo», manifestó.