Desde el Ministerio de Salud comprobaron que el «médico de los famosos», Rubén Mühlberger, utilizaba medicamentos y otros insumos vencidos para aplicar hacia sus pacientes. Ante ello, el doctor fue detenido y muchos famosos comentaron sus experiencias en su clínica del barrio porteño de Retiro. La figura vinculada y hasta criticada por el tiempo en cámara que supo brindarle en su programa «Incorrectas» fue Moria Casán. La realidad es que a la «one» la destrozaron por ello y la mencionada salió a contestar.
Todo surgió por un tweet de la cuenta de la CNN Radio Argentina, donde Ángel de Brito», conductor de «El Espectador», se refirió a la exmodelo por la supuesta reacción que habría tenido por los dichos que recibió de manera reciente por su relación con el médico. “Me dijeron que Moria está muy enojada con lo que están diciendo en los programas sobre ella, pero tiene que entender que es la más famosa”, expresó el periodista.
Sin embargo, Moria Casán no se calló nada y en una serie de tweets enfrentó las críticas que recibió debido a lo de Rubén Mühlberger. Primero le contestó al periodista de «Los ángeles de la mañana». “Einyel te informan mal, soy la que tiene el palo mayor de los circos mediáticos, entiendo como nadie el juego televisivo adorado. ¡¡No estoy enojada, no me molesta nada porque no miro tele y más cuando hay sobredosis de MÍ!! Solo decirte como siempre #MeImpresionaMiFama #ModoMantenimiento y #Plenitud Love REY”, aseveró.
Más dichos de Moria Casán
Después, en otro posteo, la madre de Sofía Gala amplió: “Blindada y reseteada contra casi todo, la mayoría que habla de mí salvo muuuuy contadas excepciones, no califican, por tener el ass (el cu…) muuuuy sucio y me halaga que tengan OBSESIÓN por mí, o sea me levantan la autoestima que ya sobrepasó todo”. A sus dichos, De Brito agregó: “Me alegro que no estés enojada @Moria_Casan y coincido que hay gente obsesionada con vos y no por razones éticas”, manifestó.
Por último, Moria Casán respondió ante lo anterior que le planteó el comunicador y siguió defendiéndose de los que arremetieron contra su figura por lo acontecido con el Dr. Mühlberger. “Einyel, mirá que lo de la obsesión lo planteaste vos eh, a mí me divierte pero es increíble cómo le molesta a todos que no sea YO, ¡nada peor que la torpeza intelectual maquillada con barro! Mi lengua y otras partes de mi body necesitan un matafuego jaaa #RelaxEnergético, ¡¡el mejor!!”.