Cuando Mica Viciconte entró en la vida de Fabián Cubero supo desde un principio que iba a tener conflictos con Nicole Neumann, aunque seguramente no esperaba que duraran tanto. Es que a pesar de estar hace tres años de novia con el ex futbolista, la guardavidas y la modelo no pueden ni verse. Justamente, la segunda mencionada supo enviar desde hace tiempo una medida cautelar hacia la actual pareja del exfutbolista.
Respecto a lo que fue el impedimento para que la actual panelista de «El show del problema» no exponga fotos de las hijas del «Poroto», ese fue uno de los temas que le tocó hablar en el último «PH: Podemos Hablar» y lo que significó en su vida. “Antes de que me llegara la cautelar tenía conflictos con Fabi. Teníamos conflictos comunes de pareja por situaciones donde yo no soportaba más estar en ese lugar. Me hizo bien cuando me llegó la cautelar para que no pueda hablar de ella, ni de nada relacionado, ni hacer referencia”, expresó.
Luego, Mica Viciconte dejó en claro qué es lo que sintió en su vida en el momento en que la medida judicial de Nicole Neumann se hizo presente. “Cuando me llegó esa cautelar me hizo bien dejar de hablar de ese tema y me hizo bien en la relación con Fabi. Ella pudo ver que con Fabi tenemos una relación sana, más allá de las boludeces. Es linda y sana. La historia anterior es de él y yo ya no me metí más, me separé de eso. Me hizo un favor”, selló.
La peor broma de Fabián Cubero a Mica Viciconte
Fuera de las consultas sobre Nicole Neumann, la blonda confesó una broma que sufrió de su novio por un miedo suyo. «Tengo fobia a las abejas», reveló. «Y tengo al enemigo en mi casa. Fabián (Cubero) piensa que las fobias se van mostrándote en este caso la abeja. Me ha hecho muchas jodas. Por supuesto que terminaron todas mal», bromeó. A partir de ese disparador, la actriz narró que el exdefensor de Vélez tomó una abeja muerta que encontró en la pileta del edificio y se la tiró a su novia dentro del ascensor en el momento justo en que las puertas se estaban cerrando. «Él estuvo tentado todo el tiempo. Yo me encerré en mi pieza y creo que estuve un día encerrada», describió.
Posteriormente, Mica Viciconte se dispuso a recordar otra de las bromas de Fabián Cubero. Esta vez en Miami. La broma se basó en otra abeja muerta, despertando la risa de los demás invitados. El ex defensor de Vélez puso una abeja en la mesita de luz de la exintegrante de «Incorrectas» en el momento en que se fue a dormir. Cuando ella despertó, manoteó el pequeño mueble en busca de su teléfono celular pero se encontró con el insecto.