El Coronavirus apareció en la televisión y comenzó en la pantalla de Telefe y Canal 9 al mismo tiempo. En el caso de este último, con el resultado correspondiente para el periodista deportivo «Chiche» Ferro. Para el lado del medio de las pelotitas, tres productores de «El precio justo» lo sufrieron el lunes por la noche y a partir del martes el programa tiene emisiones de repetición ya que todos los miembros que tuvieron contacto estrecho debieron ser aislados y testeados. En este caso, lamentablemente Lizy Tagliani fue la que acaba de confirmarse como la cuarta en este grupo en dar positivo.
Esta noticia se acaba de conocer por intermedio de la propia conductora. La destacada actriz y presentadora manifestó en su cuenta de Twitter lo que muchos no querían que ocurriera. Recordemos que el ciclo que conduce cuenta con invitados famosos para llevar a cabo sus juegos con la mayor prevención y seguridad posible en cuanto a los cuidados sanitarios. Recordemos que en el último programa estuvo presente Miguel Ángel Cherutti y la sorpresa de reencuentro con su novio Leo Alturria.
Estas fueron las palabras que eligió emitir Lizy Tagliani al haber conocido su verdad en cuanto al hisopado. «Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. No tengo ningún síntoma… Les pido unos minutos quiero procesar esto y contesto todo», aseveró. Hay que sumar a su amiga Floppy, quien lo afirmó desde su cuenta de Instagram.
La filosa reacción de Lizy Tagliani ante el caso positivo en América TV
Lizy había sido el blanco de las críticas por «El precio justo». Al inicio de esta semana, un caso de coronavirus en uno de sus productores activó las alarmas en la televisión argentina. Las críticas se dirigieron acerca de la falta de protocolos para evitar el contagio de COVID-19 en su programa. Ahora que un caso positivo fue detectado en el canal América, la conductora de Telefe cargó contra los programas que la criticaron.
A la medianoche, sólo horas después de que Fabían Doman confirmara un caso de coronavirus en América, Lizy Tagliani disparó desde Twitter. «Confirmado: para escupir para arriba, primero hay que aprender a correr rápido», tuiteó la famosa conductora. A lo largo de la semana, ella y su equipo habían sido muy atacadas mientras se buscaba una especie de «ruta del contagio» para averiguar quienes estuvieron en contacto con su productor.