Jimena Barón ha sido tendencia en redes en varias oportunidades durante los últimos días. La cantante de «La cobra» y «La tonta» comparte diariamente la buena onda que tiene con su expareja Daniel Osvaldo. La relación entre ambos terminó en un escándalo en 2016 con denuncia por violencia de género mediante. Por lo cual, llamó la atención lo bien que se lleva la pareja durante la cuarentena y su convivencia parental.
Desde su cuenta oficial de Instagram, Barón se dedicó a compartir una fuerte reflexión sobre lo que causa su presencia en redes. Los comentarios que recibe fueron el foco de la atención de la publicación. «Me encantas así natural, está demasiado natural, que horror. Bue, debe tener Photoshop. Está bueno porque se muestra como es, muestra mucho, que se joda ella expone su vida. Gracias por mostrarte como sos, sos patética, sos un ejemplo, me decepcionaste, si fuera mamá me gustaría ser como vos, pobre tu hijo», comenzó la también actriz.
«Que diosa, que asco está toda operada, y así y todo los tipos la dejan, jajajaja. Muy flaca se le ven las costillas, estás más gordita, ¿no?
Sos un cago de risa, debe ser infumable», agregó Jimena Barón contraponiendo los comentarios positivos con los negativos en un todo. «Pobre mina, sos tan auténtica, sos re falsa, sos una persona increíble. Sos una tan genuina, agarrá un libro tarada, estás aprendiendo, esa doble moral no te la robo».
«Sos humana todos nos equivocamos, nadie te cree, sos increíble, sos una hipócrita, sos re generosa, sos una rata nena paga algo. Admiro tu constancia, sos hegemónica, no aporta una m… lo que subís, gracias por tu ayuda, antes eras más linda, eras un asco se nota que tenes plata», agregó. «Dejá de robar, te lo re mereces, ¿por qué no tenes un departamento más grande? Gracias por compartir tu vida, vivís del afuera, ¿es necesario?».
Incluso las recetas que sube fueron motivo de críticas y parte de la reflexión de la artista, quien mencionó que hay quienes le piden que deje las recetas a los cocineros y quienes le agradecen por la misma. La «nueva» relación con Osvaldo es el motivo por el cual Barón ha sido criticada en las últimas semanas. Si bien hubo quienes la «cancelaron» por el acercamiento con el delantero de Banfield, ella sigue manteniendo más de seis millones de seguidores en Instagram.