Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Tras la palabra de Jésica Cirio, Martín Insaurralde detalló su estado de salud

El intendente bonaerense sigue internado en el Hospital Llavallol recuperándose del positivo por Coronavirus.

Martín Insaurralde
Martín Insaurralde

La familia que compuso Jésica Cirio junto con Martín Insaurralde hace ya más de tres años, en el cual ambos poseen una hija llamada Chloe, pasó por un momento difícil hace casi dos semanas. El intendente de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora sufrió el resultado positivo por Coronavirus y en estos momentos se encuentra internado recuperándose de algunos síntomas que experimentó. Recordemos que por enfermedades que sufrió en otra etapa de su vida, es miembro del grupo de riesgo. El domingo, dialogó desde el hospital con Gerardo Rozín después de que su esposa haya actualizado su estado.

Tras lo que fue la palabra de Jésica Cirio, quien emitió desde el hospital cómo se encuentra en estos momentos fue el dirigente político. “Quiero empezar por el final: anoche pasé mi mejor noche, la número once, y hoy me siento bárbaro, con la capacidad pulmonar ya desde ayer bárbara, con buena oxigenación y ningún dolor muscular ni de garganta. El miércoles fue el día del quiebre de la enfermedad en el que se me había reducido la capacidad pulmonar”, aseveró.

Posteriormente, Martín Insaurralde añadió detalles de las intervenciones sufridas. “El miércoles a la noche me hicieron una pequeña intervención quirúrgica porque no tengo buenas venas para poder recibirlo y me transfundieron plasma y corticoides. Estoy feliz porque creo que fue una lucha que valió la pena. Dejame decirle a la gente que cuando pasa por estas cosas, primero lo mejor es cuidarse, que a cualquiera le puede pasar. Yo he tomado todos los recaudos necesarios, pero por mi actividad tenía roce con muchas personas”, expresó.

Jésica Cirio y el detalle que le acercaron a Martín Insaurralde por el día del padre

“Hoy es la primer mañana que lo escuché bien y contento porque pudo dormir. Se durmió como a la 1 y pudo pasar la noche bien. Me alegró el dia, me puso muy contenta”, dijo Cirio cuando dialogó con sus compañeros de trabajo de «Morfi». “Uno de los hijos fue hasta la puerta de la clínica y le llevó una foto de todos. Desde nuestro lugar tratamos de hacerle pequeñas sorpresitas”, añadió la conductora, quien está obligada a cumplir una estricta cuarentena a pesar de que su test dio negativo.

El jefe comunal, que llevaba una semana con fiebre y sintomatología asociada, es asmático y padece insuficiencia renal. Los problemas respiratorios de Martín Insaurralde fueron los motivos de las complicaciones en su recuperación en el hospital de Llavallol. En un momento se llegó a especular con que el político tendría que ingresar en terapia intensiva si su condición no mejoraba. Sin embargo, la semana empieza con otros ánimos para Cirio y su familia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina