Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Pura ternura! El emotivo video de la hija de Martín Insaurralde y Jésica Cirio

Chloe deleitó a todos los seguidores con sus palabras hacia su progenitor.

Jésica Cirio y Martín Insaurralde
Jésica Cirio y Martín Insaurralde

El viernes pasado se conoció una fuerte noticia que retumbó y mucho en el mundo del espectáculo pese a involucrar a un hombre netamente de la política. Martín Insaurralde, intendente de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, dio positivo en su análisis por Coronavirus y la correspondiente preocupación se hizo presente, más sabiendo que el mencionado supo luchar contra el cáncer de testículos que tuvo entre 2011 y 2014 además de que es asmático crónico, siendo miembro del grupo de riesgo. Jésica Cirio es su esposa y actual conductora de Telefe, por lo que su correspondiente aislamiento se hizo presente y su ausencia en «La peña de morfi» fue un hecho el último domingo.

Pero la que fue protagonista en este caso fue la única hija que ambos tienen en común, la pequeña Chloé Insaurralde de apenas 2 años de edad. Entre sorpresas como las que realizó con su mamá por Instagram al armar un cartel deseándole su mejora, también la propia conductora subió una captura de pantalla de la charla virtual que tuvieron con el político. «Un día menos. Acá te esperamos para darte besos», escribió sobre la imagen.

Ahora, de manera más reciente, la niña se encontraba abrazada junto a su mamá, Jésica Cirio, y en los pocos segundos de video pudo deslizar lo mucho que extraña a su papá, Martín Insaurralde, en un enternecedor video: «Volvé rápido papá, te extrañamos mucho». De forma reciente se conoció cómo marcha el parte médico para quien ocupa la gobernación de la localidad del Gran Buenos Aires.

El último parte médico de Martín Insaurralde

Cabe resaltar que el intendente se encuentra internado en el Hospital de Llavallol mientras busca recuperarse del coronavirus. En lo que respecta a su más reciente parte médico, el también diputado “evoluciona favorablemente” en cuanto a su salud. «Actualmente, el Intendente de Lomas de Zamora se encuentra afebril, con buen estado general y eupneico (presenta buena frecuencia respiratoria y saturación de oxígeno)”, explica el escrito.

A su vez, el documento informa que a Martín Insaurralde le debieron cancelar el suministro de un medicamento. “Como parte del esquema de monitoreo y tratamiento, el equipo médico del Municipio de Lomas de Zamora decidió suspender al paciente la administración reglada de antitérmicos hace 24 horas, a fin de poder detectar registros febriles térmicos o sudoración fría y, desde ese momento, tuvo un solo episodio febril de 37.2 grados, que fue normalizado con una única toma de antipirético”, reza el comunicado respecto al esposo de Jésica Cirio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina