Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El mensaje de apoyo de Jésica Cirio para Martín Insaurralde por su delicado estado de salud

La modelo compartió una dulce imagen para enviarle mucho amor a su marido.

Jésica Cirio y Martín Insaurralde

Este último jueves, Luis Cámera, el hombre que asesora al Presidente de la Nación en plena pandemia, habló sobre la salud de Martín Insaurralde y aseguró que su estado es delicado. En este contexto, Jésica Cirio se dedicó a enviar mensajes de aliento para su marido, actual Intendente del Partido de Lomas de Zamora, a través de sus redes sociales, donde tiene una fuerte presencia.

«Él se habrá puesto mal el martes y ahora tiene 48 horas, no más que eso, para responder al tratamiento. Si no, la situación se va a complicar y lo van a tener que ingresar en terapia intensiva», remarcó Cámera. Por su parte, Cirio dio negativo en el hisopado que se realizó tras conocer el contagio de su pareja. En sus historias de Instagram, Cirio compartió una captura de pantalla de una videollamada que tuvo con su pareja desde la clínica.

A pesar de la difícil situación que está atravesando, Insaurralde se mostró sonriente para su esposa y su hija. «Vamos mi vida, que te estamos esperando. Vamos amor, fuerza que te extrañamos», le dedicó Jésica junto a la hija que tienen juntos, Chloé. Además, ella imprimió varios emojis de corazón en la captura de pantalla que compartió con sus seguidores para dar a conocer el estado de ánimo de su marido.

En otra videollamada que tuvieron temprano este viernes, Jésica compartió otro screenshot en blanco y negro en donde se puede ver a Insaurralde conversando vía streaming junto a su familia. «Un día menos. Acá te esperamos para darte besos», escribió la modelo sobre la imagen. Recientemente, ella agradeció los fuertes mensajes de cariño y afecto que recibió en los últimos días en un video en el que confirmó el resultado negativo de su hisopado.

Según trascendió, Chloé, la hija que comparte la pareja, no fue sometida a los estudios. Más allá de la alegría por el resultado de su hisopado, Jésica Cirio no podrá continuar participando de La peña de Morfi. El programa conducido por Gerardo Rozin estuvo en vilo pendiente de los resultados de los estudios de su compañera. En un momento, se llegó a pensar que gran parte de la producción del programa tendría que ser aislada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina