Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Rompió el silencio! Jésica Cirio habló sobre la salud de Martín Insaurralde: «Está siendo…»

La exmodelo grabó un video donde se refirió a su esposo y cómo se encuentra ella en estos momentos.

Jésica Cirio y Martín Insaurralde

El viernes se vivió un momento inquietante en el país ya que un miembro de la política sufrió el resultado positivo en el análisis por Coronavirus. Se trata de Martín Insaurralde, cuyo rol es el de ser intendente de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. Cabe resaltar que dicha ciudad forma parte del AMBA, región donde se concentra el 90% de los casos de COVID-19 hasta el momento. Quien habló fue Jésica Cirio, conductora de Telefe y esposa del dirigente.

Primero hay que repasar que, luego de lo que se conoció mediante Twitter, el político se encargó de emitir un mensaje desde su cuenta oficial de Instagram para llevar un poco de calma ante todo lo que se generó en torno a su persona por la razonable preocupación. «Quería mandarles un saludo, decirles que estoy biend, pedirles disculpas a los cientos de vecinos, amigos, compañeras, compañeros, decirles que estoy bien. Estoy en el Hospital Lavallol haciéndome los estudios, cumpliendo mi primer día de aislamiento, y esperando cómo evoluciona la enfermedad, simplemente, cuídense, sé que es un momento difícil pero hay que cuidarse, cuidemos la vida (…)», indicó.

Tras ello y las dudas sobre la integrante del canal, este fue el comunicado que brindó Telefe respecto a su conductora de los domingos por lo acontecido con Martín Insaurralde. “Como es de público conocimiento el marido de Jésica Cirio contrajo Covid-19, por lo que hemos activado de inmediato el protocolo de seguridad y prevención. Ella se siente bien, no presenta síntomas y está tranquila, pero ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de 14 días según el protocolo establecido. En esta línea, continuando con las tareas de prevención realizadas hasta el momento, “La Peña de Morfi” se emitirá de manera normal”, manifestaron.

La palabra de Jésica Cirio tras el positivo de Martín Insaurralde

Dentro de un video para «Telefe noticias», quien integra el programa del domingo al mediodía con Gerardo Rozín comentó cómo se encuentra la pareja en estos momentos. “Martín está siendo atendido por los médicos y profesionales y tenemos mucha fe de que va a salir todo bien y vamos a salir adelante. Me siento bien, estoy muy bien. Chloé (su hija) está bien y estamos siguiendo el protocolo correspondiente y esperando”, expresó.

Luego, Jésica Cirio se encargó de agradecer a todas las personas que mostraron la correspondiente solidaridad para con ella como a su vez con Martín Insaurralde. “También a la infinidad de gente que me mandó mensajes, que no llegué a contestar porque fue un día bastante agitado. Va a salir todo bien, tengo mucha fe”, selló. Cabe resaltar que la mencionada se encuentra aislada durante 14 días y su hisopado tuvo resultado negativo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina