Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Martín Insaurralde, esposo de Jésica Cirio, dio positivo de coronavirus y se encienden las alarmas en Telefe

El intendente de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora comunicó la noticia por las redes sociales.

Martín Insaurralde y Jésica Cirio
Martín Insaurralde y Jésica Cirio

El coronavirus empieza a tener una propagación mayor dentro de Argentina en donde la provincia y la Ciudad de Buenos Aires concentran la mayor cantidad casos y son mayores los cuidados que deben tomarse. En ese sentido, de manera reciente se conoció que Martín Insaurralde, intendente de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, dio positivo en su reciente hisopado. Recordemos que el mencionado es el esposo de Jésica Cirio, quien conduce «La peña de morfi» en Telefe los domingos.

Pensando en lo que son los medios de comunicación, recordemos que en América TV un utilero que integra el programa «Intrusos» tuvo síntomas que ocasionan que las personas deban realizar su correspondiente testeo para descartar la posibilidad de que haya sufrido Coronavirus. Jorge Rial, conductor del mismo, al ser un paciente de riesgo por haber sufrido de hipertensión debió ejercer la conducción del programa en su casa.

Retornando a lo ocurrido en el presente día, Martín Insaurralde comunicó de esta forma la noticia referida a su vida y la de Jésica Cirio, su actual esposa. “Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”, posteó en Twitter.

Ante lo acontecido con Martín Insaurralde,¿Qué pasó con Jésica Cirio?

Algunas personas que son allegadas a Martín se encargaron de comentar qué es lo que llevó al político a hacerse el hisopado correspondiente. «Hace dos días empezó con un dolor de garganta y con un poco de fiebre pero pensó que era un resfrío. Estaba muy confiado en que la prueba -que se le practicó hoy temprano por la mañana- le diese negativo», manifestaron desde dichas fuentes. Hay que resaltar que el nombrado batalló contra el cáncer entre 2011 y 2014 por lo que es un paciente de riesgo.

Lo que comienza a preguntarse Telefe como muchos es qué pasará con Jésica Cirio ante lo acontecido. La comunicadora Barbie Simons manifestó en el programa «Hay que ver» que la exmodelo y conductora se realizó el hisopado para detectar si está infectada, sabiendo que por el momento no sufrió ningún síntoma que se relacione con la pandemia. Lo más probable es que la artista deba estar aislada y peligra su participación en el estudio de «La peña de Morfi» para hacer su programa dominguero junto a Gerardo Rozín.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina