Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Se conoce el cuadro clínico que presenta el intendente bonaerense Martín Insaurralde

El dirigente que preside Lomas de Zamora sufrió el Coronavirus la semana pasada.

Martín Insaurralde y Jésica Cirio

El coronavirus empieza a tener una propagación mayor dentro de Argentina en donde la provincia y la Ciudad de Buenos Aires concentran la mayor cantidad casos y son mayores los cuidados que deben tomarse. En ese sentido, de manera reciente se conoció que Martín Insaurralde, intendente de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, dio positivo en su reciente hisopado. Recordemos que el mencionado es el esposo de Jésica Cirio, quien conduce «La peña de morfi» en Telefe los domingos.

Hay que recordar que el mencionado supo luchar contra el cáncer de testículos que tuvo entre 2011 y 2014 además de que es asmático crónico, siendo miembro del grupo de riesgo. En ese sentido, Martín atraviesa sus cuidados e internación desde el hospital Llavallol de la localidad que preside y gobierna. El municipio se encargó de emitir un comunicado acerca de lo que acontece en la salud del político.

Esta fue la actualización sobre Martín Insaurralde que brindaron en un comunicado que solamente fue enviado hacia los periodistas. «El equipo médico de Lomas de Zamora que monitorea la salud del Intendente determinó activar el protocolo de la Provincia de Buenos Aires, que prevé el tratamiento con plasma de pacientes recuperados ante sintomatología respiratoria y otros síntomas asociados, principalmente en pacientes de riesgo», expresaron.

La explicación del Dr. Luis Cámera por lo que acontece con Martín Insaurralde

El doctor Luis Cámera, integrante del Hospital Italiano, contó en el programa radial «Crónica anunciada» lo que es en su opinión profesional todo lo que pasa con el esposo de Jésica Cirio. «Está difícil lo de Martín. Yo ya me lo veía venir. Él se habrá puesto mal el martes y ahora tiene 48 hs, no más que eso, para responder al tratamiento. Sino lo van a tener que ingresar en terapia intensiva», aseveró.

Posteriormente, el médico anticipó lo que puede acontecer con Martín Insaurralde además de dejar una cierta inquietud que debe enseñarse a sus colegas. «La situación se va a complicar. Nosotros desde la Sociedad Argentina de Medicina decimos desde hace dos meses que hay que darles a los médicos cursos cortos de corticoides. Además, el plasma (tratamiento que usarán con Insaurralde) no es ‘guau’ pero ayuda», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina