Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Palabra oficial! Jésica Cirio habló tras dar negativo en su hisopado e hizo hincapié en la salud de Martín Insaurralde

La exmodelo dialogó con «La peña de morfi» acerca del resultado positivo que dio su marido por Coronavirus.

Jésica Cirio y Martín Insaurralde

El viernes se conoció una fuerte noticia que retumbó y mucho en el mundo del espectáculo pese a involucrar a un hombre netamente de la política. Martín Insaurralde, intendente de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, dio positivo en su análisis por Coronavirus y la correspondiente preocupación se hizo presente, más sabiendo que el mencionado supo luchar contra el cáncer de testículos que tuvo entre 2011 y 2014 además de que es asmático crónico, siendo miembro del grupo de riesgo. Jésica Cirio es su esposa y actual conductora de Telefe, por lo que su correspondiente aislamiento se hizo presente y su ausencia en «La peña de morfi» fue un hecho el último domingo. Para fortuna suya, su hisopado arrojó el resultado negativo, algo de lo que habló como también de la salud de su esposo en dicho programa.

En primera instancia, la exmodelo narró cómo se encuentra en estos momentos su marido, con quienes poseen una hija llamada Chloe. «Está bien, sigue internado porque es paciente de riesgo. Tiene una insuficiencia renal que fue lo que dejó de consecuencia el cáncer que todos conocemos que tuvo y además es asmático crónico. En esta época del año siempre empieza con su paf y a tener problemas respiratorios, por eso es que de un principio yo pensé que era algo más como lo que vivimos el año pasado, en esta época del año siempre la pasa mal», expresó.

Luego, Jésica Cirio amplió un poco más acerca del estado anímico de Martín Insaurralde y resaltó su hidalguía al trabajar y movilizarse pese a su condición de paciente de riesgo. «Está bien, está muy triste, dolorido, asustado, muy asustado, pero con mucha fuerza porque es un valiente y siempre tiene mucha fuerza. Siendo consciente de que es un paciente de riesgo salió a la calle igual, iba a trabajar todos los días, cada vez que salía de mi casa yo tenía mucho miedo. Pero entiendo que es su deber», indicó.

Más detalles de la salud de Martín Insaurralde en boca de Jésica Cirio

Además, la presentadora que charló con su compañero Gerardo Rozín narró su preocupación por lo que le sucedió a su pareja. «Como nos pasa a todos, en un punto sentimos miedo de salir a la calle pero es nuestro deber y obligación y la verdad que dijo ´por qué le tocó a él y no a mí´. Sinceramente no quería que sufra pero sé que es muy valiente y va a estar todo bien. Era súper prolijo con todo, le tocó como les va a tocar a mucho», sostuvo.

Por último, Jésica Cirio contó otros aspectos que vivió en las últimas horas Martín Insaurralde además de hablar acerca de su análisis realizado. «Es un momento donde debemos estar fuertes y con los cuidados necesarios, ayer tuvo fiebre durante la noche, está dolorido el cuerpo, le duele mucho, está muy debilitado y por momentos lo escucho bien, otros más triste, va pasando por distintos estados de ánimo. Ayer me dio negativo el test a mí pero era exactamente lo mismo, iba a estar en cuarentena correspondiente esté o no infectada. El de toda la familia siempre el pensamiento estuvo en él que es el más débil»

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina