Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Jésica Cirio dio detalles sobre el estado de salud de Martín Insaurralde

La modelo habló sobre cómo se encuentra su marido tras haber sido diagnosticado con coronavirus.

Jésica Cirio y Martín Insaurralde
Jésica Cirio y Martín Insaurralde

Fue una semana difícil para Jésica Cirio. A principios de la semana pasada, Martín Insaurralde, su esposo e Intendente del partido de Lomas de Zamora informó que tiene coronavirus. Pocos días después, debieron realizarle una transfusión de plasma proveniente de pacientes recuperados debido a las complicaciones en su recuperación a lo largo de su internación en el Hospital de Lavallol. En «La peña de morfi», la rubia habló sobre la salud de su marido.

Así, Cirio dio noticias más que alentadoras. «Se despertó muy bien porque pasó la noche sin fiebre», dijo con una sonrisa la conductora. «Ayer con Chloé nos pasamos la tarde haciéndole cartelitos, pintándole cosas súper lindas y se las mandamos muy tempranito al teléfono con unos videos», relató la modelo sobre cómo decidieron demostrarle su amor y levantarle los ánimos al padre de la familia en su día.

“Hoy es la primer mañana que lo escuché bien y contento porque pudo dormir. Se durmió como a la 1 y pudo pasar la noche bien. Me alegró el dia, me puso muy contenta”, dijo Jésica Cirio. “Uno de los hijos fue hasta la puerta de la clínica y le llevó una foto de todos. Desde nuestro lugar tratamos de hacerle pequeñas sorpresitas”, dijo la conductora de «Morfi«, que está obligada a cumplir una estricta cuarentena a pesar de que su test dio negativo.

El jefe comunal, que llevaba una semana con fiebre y sintomatología asociada, es asmático y padece insuficiencia renal. Los problemas respiratorios de Insaurralde fueron los motivos de las complicaciones en su recuperación en el hospital de Lavallol. En un momento se llegó a especular con que el político tendría que ingresar en terapia intensiva si su condición no mejoraba. Sin embargo, la semana empieza con otros ánimos para Cirio y su familia.

El mensaje de Jésica Cirio para Insaurralde en el Día del Padre

«Hoy nos toca un día del padre diferente, extrañándote mucho y contando los días para que estés con nosotras de nuevo», escribió Cirio en su Instagram para celebrar a lo lejos el Día del Padre. «A pesar de la distancia, estamos más juntos que nunca y eso solo nos hace más fuertes! Chloe tiene el papá más valiente del mundo, por eso estoy segura de que muy pronto todo esto va a ser solo un recuerdo. ¡Feliz día mi amor!».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina