Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Barby Franco contó cómo está Jésica Cirio tras conocerse el estado de salud de Martín Insaurralde

La modelo habló sobre el estado de ánimo de su amiga en el difícil momento que le toca vivir.

Jésica Cirio Barby Franco

El caso positivo de Martín Insaurralde golpeó a la política argentina. Además, cuando se conoció su estado delicado de salud, su mujer, Jésica Cirio salió a animarlo a través de las redes sociales. El intendente del partido de Lomas de Zamora lleva ya unos cuantos días internado en el Hospital de Lavallol. Aún sin fecha de retorno a su hogar, él y su familia siguen recibiendo apoyo desde sus amistades. Barby Franco fue una de las que no dudó en enviarle fuerzas a Cirio.

«Él se habrá puesto mal el martes y ahora tiene 48 horas, no más que eso, para responder al tratamiento. Si no, la situación se va a complicar y lo van a tener que ingresar en terapia intensiva», remarcó Luis Cámera, asesor presidencial sobre el COVID-19. Por su parte, Cirio dio negativo en el hisopado que se realizó tras conocer el contagio de su pareja. Además, en sus historias de Instagram, Cirio compartió una captura de pantalla de una videollamada que tuvo con su pareja desde la clínica.

Por su parte, Barby Franco demostró tenerle un gran cariño a la modelo. Ambas se conocieron gracias al famoso abogado Fernando Burlando y por pertenecer al mismo ambiente. A pesar de que las amistades de este tipo suelen ser bastante efímeras y para las cámaras, Barby demostró el cariño que le tiene a Cirio con un mensaje enternecedor en sus historias de Instagram.

«¿Cómo está Jésica Cirio? con todo lo que le toca vivir en esta situación con Martín. Vos que sos muy cercana a ellos», fue la pregunta de una seguidora en la plataforma. Sin vueltas, Barby respondió para llevar tranquilidad: «Ella es muy fuerte (demasiado) y la realidad es que está muy bien con Chloe, hoy hablamos y se siente bien por suerte. Hay que esperar y ojalá se recupere pronto».

Franco y Burlando se jactan de ser una suerte de tíos de Chloé, la hija de Cirio e Insaurralde. Por lo cual, la de Barby es una palabra autorizada a la hora de hablar del estado de ánimo de la conductora de Morfi en estos tiempos. «Vamos mi vida, que te estamos esperando. Vamos amor, fuerza que te extrañamos», fueron las palabras que Jésica le dedicó a su marido en una conmovedora historia en Instagram.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina