Dentro de lo que fue el desarrollo del día del padre, Benjamín Vicuña pasó una velada más que especial junto a los hijos que posee. Los tres que pertenecen a su antigua relación con Carolina Pampita Ardohain (Benicio, Bautista y Beltrán), más Magnolia y el bebé que está en camino junto a su actual pareja la China Suárez. Sobre eso y lo que experimenta en época de cuarentena dentro de la correspondiente pandemia fue lo que se expresó el exintegrante de «ATAV».
En primera instancia, Benjamín se refirió a la manera en que experimenta el aislamento social. “Aquí vivimos la pandemia con muchos privilegios, con comodidad, viviendo un embarazo, ayer festejando mi día. Creo que lo mejor es que puedo disfrutar de mis hijos, sin tener los viajes y el trabajo en medio. Aprendo mucho de ellos, escucho sus palabras, comparto sus sentimientos, les cuento que yo también extraño a mis viejos, vivo el día, disfrutamos, hacemos deporte juntos”, puntualizó.
Luego, Benjamín Vicuña resaltó la importancia de sus hijos para poder atravesar estos días de cuarentena. “Los niños nos enseñan mucho, a desdramatizar y está bueno porque le restamos un poco de carga. Mis hijos están muy cancheros por ahora y no extrañan el colegio. Entienden que lo hacen por la gente más grande, cuidan su salud y cuidan a nuestros viejitos, a los abuelos y sienten que están haciendo algo bueno”, sostuvo.
Más opiniones de Benjamín Vicuña respecto a la cuarentena
Además, dentro de lo que fue su diálogo con el programa radial «Por si las moscas», el novio de la China Suárez reflexionó acerca del contexto social en el que se halla el país en este momento. “Es un momento clave para pensar en el otro, y nos va a hacer sentir mejor y a dormir tranquilos. No solo ayudar económicamente, como aquellos empresarios que pueden mantener a los empleados, hay que estar a la altura de las circunstancias», aseveró.
Por último, Benjamín Vicuña dejó en claro que, si bien atraviesa un estilo de vida mucho mejor que en otros casos, resaltó qué es lo fundamental en estos momentos. «Reconozco que con la panza llena se piensa mejor, está claro que lo fundamental es que todos podamos comer, y los niños tengan el derecho a jugar, pero si nosotros tenemos otras herramientas podemos accionar para mejorar el escenario”, sentenció.