Jorge Rial y Luis Ventura fueron el dúo más polémico y famoso de la pantalla chica. Además, la relación entre ellos era muy buena, tanto que fueron amigos durante los 14 años que trabajaron juntos. Sin embargo, la amistad llegó a su fin y de la peor manera: en el año 2014, en medio de una fuerte disputa entre ellos, el panelista fue desvinculado de “Intrusos”. En su momento, el todavía exintegrante denunció que sus compañeros no lo respaldaron, incluyéndola a Marcela Tauro en la volteada. Ahora, Alejandro Fantino los unirá a ambos en un mismo espacio.
Cabe resaltar que cuando surgió la polémica con Jorge Rial, el propio director de APTRA opinó al respecto en su momento y contestó si se volvería a tomar un café con ella. «Ya está. Mis heridas están cicatrizadas, tengo otra vida y otra mirada. Yo creo que en algún momento se va a dar cuenta de que se equivocó en algo. Lo que pasó, paso. Ya está superado. Pasaron 6 años, ya es antigüedad», manifestó.
Posteriormente, Marcela Tauro había contado si tuvo contacto o charla alguna con el chimentero desde el 2014. «Yo no tengo trato con Luis Ventura desde que pasó eso. En algún momento creo que alguien le debe de haber contado lo que pasó. No lo sé. Fui muy amiga de él y fue un muy buen compañero. No puedo decir nada de él. En algún momento pasará y tomaremos un café. O no. No sé. La verdad es que Luis ha sido un muy buen compañero conmigo», aseveró. Alejandro Fantino contó cómo reaccionaron ambos cuando les dijo que iban a volver a trabajar juntos.
La reacción mutua de Luis Ventura y Marcela Tauro ante su reencuentro
En lo que fue su entrevista con Clarín, el conductor de «Fantino a la tarde» comentó cómo reaccionó el exmejor amigo de Jorge Rial ante la incorporación de su excompañera. “Luis es muy abierto y es un gran compañero. Yo no estoy al tanto realmente del ida y vuelta que tuvieron. No es que me quiera borrar pero no lo seguí mucho el tema. En este caso no hubo ningún tipo de problema de parte de Luis, todo lo contrario. Enseguida me dijo que estaba todo más que bien. Yo se lo conté, no le pregunté. Me dijo ‘Ale, olvidate, genial, fantástico’. Me pareció un gesto de buena gente”, expresó.
Por último, Alejandro Fantino narró lo que recibió de la otra campana, en este caso Marcela Tauro, al saber que compartirá trabajo nuevamente con Luis Ventura. “Lo mismo recibí cuando lo hablé con Marcela, le recordé que estaba Luis y me dijo que no tenía ningún problema. O sea, me pareció divino el gesto de los dos. Eso fue sobre el final, quiero que quede claro. Y fue una formalidad porque los dos tiraron para adelante con la mejor, con ganas de trabajar juntos”, selló.