La tarde de este último domingo representó un momento de mucho dolor para Paula Chaves y su familia. La modelo de 35 años está a sólo días de ser mamá por tercera vez y darle la bienvenida a Filipa a este mundo. Junto a su esposo Pedro Alfonso, la conductora de «Bake off Argentina» se anima a compartir el día a día de la última etapa de su embarazo a través de sus cuentas oficiales en las plataformas digitales.
Fue en Instagram donde la modelo eligió compartir un doloroso momento como la pérdida de una mascota. «Chau, Chanchita linda. Hoy se nos fue Renata sin previo aviso, pero sin sufrir…Rodeada de amor, al Cielo de los Perros Felices», escribió Chaves haciendo referencia a la muerte del bulldog francés blanco y negro que acompaña a su familia desde 2012. Por lo cual, la perrita fue fiel testigo del amor de la pareja y el crecimiento de sus hijos.
Paula Chaves recibió innumerables muestra de apoyo en la sección de comentarios de su publicación. En la misma, ella eligió una imagen de unan sesión de fotos en la que luce un hermoso vestido sentada en una escalera, con Renata a sus pies. «Se me rompe el corazón. Renata pocas pulgas. Descansa en paz», escribió la China Suárez. Por su parte, Zaira Nara, Mery del Cerro, Connie Ansaldi y Silvina Escudero también dejaron sus condolencias y lamentos.
La dulce espera está a punto de llegar a su fin
Paula atraviesa la semana 39 de su embarazo. Lo que significa que ella y Pedro Alfonso están a pocos días de conocer finalmente a Filipa, la tercera hija de ambos. A través de sus historias en Instagram, la conductora de «Bake Off Argentina» compartió imágenes de la clínica en donde asistió a su última ecografía y publicó un video en donde se los puede ver muy felices a la espera de una nueva integrante de su familia.
A lo largo de los últimos días, la modelo se alejó de las cuestiones referidas al escándalo Bake Off. El programa presentará su final el próximo domingo entre Damián y Samanta. La finalista fue muy cuestionada en las redes por su pasado, donde trabajó como pastelera, mientras que el concurso trata de buscar al «mejor pastelero amateur del país». La figura de Samanta genera rechazo por ciertas actitudes, pero Paula no quiere disgustos y se limitó a asegurar que «todo se va a aclarar».