La noticia de la extensión y endurecimiento de la cuarentena no cayó del todo mal en Banfield, donde está emplazado el hogar de Daniel Osvaldo y Jimena Barón. A lo largo de su convivencia que comenzó a finales de mayo, la pareja ha demostrado que hay mucha buena onda entre ellos. Sin embargo, la confirmación oficial de reconciliación no llegó pero las señales del acercamiento entre ellos son demasiado obvias.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Barón dio otra señal. Ella marcó territorio al adueñarse de uno de los placares en la casa del delantero que actualmente se desempeña en Banfield. Lo hizo de una manera muy particular. En una storie, explicó que le llegan tanto regalos de canje de diferentes tiendas de ropa y otros productos que ya no tiene espacio para guardarlos.
«Situación: esto sigue. Se alarga la cuarentena. Yo intento… casa ajena, ser modesta, humilde. Pero llegó la hora, Roberto», comenzó diciendo Jimena Barón antes de realizar el particular pedido con el apodo que tiene para su ex pareja. «La técnica es muy educada. Decirle ‘mirá Roberto, no me entran más las cosas. Igual, pará. No hay problema. Yo… me vuelvo a mi casa sino…», continuó la artista en un video que tituló «hasta acá llegué».
Entonces, en su storie de repente aparece un meme de Osvaldo con una cara seria. «¿Me estas pidiendo un placard?», parece decir el futbolista en la imagen. Luego, Barón en una pose sexy toma la pantalla y en su fotografía se puede leer: «Si no es mucha molest…». Luego, la otra historia ya la muestra acomodando todos sus nuevos regalos en el espacio conquistado en el hogar del delantero.
En la última semana, un clip del Dani Stone se viralizó en las redes. «Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé», cantó Osvaldo desde atrás mientras Jimena apisonaba las papas para la pasta. De esta manera, las redes se llenaron de memes sobre esta storie en la cuenta oficial de Instagram de la artista. Según los fans de la artista, la letra original de «La cobra» estaba destinada al exjugador de la Selección Italiana.