Tremendo escándalo que se armó en un capítulo más de la batalla Nicole Neumann vs Fabián Cubero y Mica Viciconte. Todo arrancó con una denuncia del hombre en cuestión hacia su exesposa por incumplir con el día en que debía entregar a las pequeñas Indiana, Sienna y Allegra para su cuidado. Pero cuando la misma se labró, la que contestó fue la panelista de «Nosotros a la mañana», donde denunció maltratos de la novia del exjugador de Vélez para con sus hijas.
Con la correspondiente desmentida y quiebre en llanto en vivo de la propia exintegrante de «Combate», el que habló fue el «Poroto» dentro del programa «El show del problema», donde trabaja su novia. «Verla así me entristece mucho, me agarra impotencia. Una cosa es lo que dicen las nenas y otra los grandes. Si vos ponés una medida cautelar para no exponer a las nenas, no podés mandar ese tipo de audio. ‘Las nenas me dijeron, las nenas me dijeron’. Las estás exponiendo permanentemente. Ahí es donde uno se indigna, más con estos dichos que son erróneos. Ya sabemos cómo es el trato de Mica. Los dos venimos de familias muy amorosas», expresó.
Con mucha calma, Fabián Cubero siguió con sus palabras con la correspondiente defensa hacia Mica Viciconte tras lo hecho por Nicole Neumann. «Desde ayer que Mica no está bien. No comió, traté de hablar con ella, la está pasando muy mal con todo lo que pasó en Hay que ver. Indigna, yo se que Mica es un amor de persona, conmigo, con mi familia, con mis hijas, con sus amigos. Me indigna. Yo trato de no exponerme demasiado, porque tengo una medida cautelar que me limita a hablar de algunas situaciones», aseveró.
Fabián Cubero y la banca a Mica Viciconte
Además, quien vistió también la camiseta de Pumas de México amplió sobre la implementación judicial que les impide tanto a él como su novia mostrar a sus tres hijas en las redes sociales. «Justamente esa medida cautelar se puso para que no se viera el amor y el afecto que se tienen Mica y mis hijas. Hoy es el cumpleaños de mi hija menor, me correspondería estar con ella, pero tengo que actuar por la vía legal, esta es la segunda denuncia que hago por impedimento de contacto. No me queda otra, ya rebalsó el vaso», disparó.
Por último, Fabián Cubero, mientras Mica Viciconte se recuperaba del llanto previo después de la banca que había recibido de su papá, desmintió todo lo que dijo Nicole Neumann. «Mica se ve muy afectada, más allá de que yo vengo golpe tras golpe. Públicamente la que se la lleva es ella, no hay nada concreto ni nada lógico de lo que se dijo ayer. Denise le consulta a la íntima amiga de Nicole, que dice un montón de cosas que no son ciertas. Yo se muy bien cómo es la relación entre mis hijas y Mica. Es todo muy indignante», sentenció.