La relación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré fue una de las primeras víctimas del aislamiento social, preventivo y obligatorio. La separación de la pareja sorprendió a propios y a extraños por cómo se mostraban en público. Sin embargo, en los primeros días de la cuarentena la noticia llegó. Sin embargo, por la próxima conductora del Cantando 2020 aseguró que el confinamiento no fue la razón principal del rompimiento.
En este último jueves, Fernández habló con «Los Ángeles de la mañana» y habló sinceramente sobre la separación y remarcó que no volverían a estar juntos. “Tuvimos una charla. Hay mucho amor, él es una persona que no dejo de querer de un día para el otro, pero cuando hablamos, el amor no falta, pero él tiene otro proyecto de vida diferente”, explicó la ex jurado del Bailando por un sueño.
“Él cambió su proyecto de vida por completo y yo no sé cuál es el mio, pero no estoy dispuesta a amoldarme al de él. Hoy estamos mirando horizontes completamente diferentes. Antes estábamos en la misma sintonía, pero después de esta ruptura él cambió su manera de proyectarse a futuro”, relató la joven. Más allá de que ya pasaron varias semanas de su separación, ella bromeó con estar revisando su lista de candidatos pero «tampoco es que quiera usar el Tinder».
Más allá del rompimiento, Laurita Fernández reconoció que Cabré fue muy importante en su vida. “Él fue con la primera pareja que proyecté cosas en serio, en grande. Armar mi propia familia… Y a futuro, ese proyecto, en mí, sigue estando”, agregó. “Tenemos mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio los dos. Cada uno sabe lo que quiere. Y cuando hay cosas que no coinciden, y tenemos distintas maneras de encarar las cosas, aprovechamos la distancia obligatoria para ver qué pasa».
«Veremos cómo está cada uno y si tenemos ganas de seguir acompañándonos o que cada uno siga por su lado”. Además, ella reconoció que la ruptura se concretó por videollamada. “No quedaba otra manera”, añadió. También reconoció que el viaje que hizo a Nueva York con su amigo fue “revelador”. “Me volví a conectar con cosas que me di cuenta que me apasionan y que, sin querer, estaba dejando de lado. No por culpa de Nico, pero eso no estaba bueno”, expresó Laurita.