Debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, que se extenderá hasta el próximo 17 de julio, Carmen Barbieri y Fede Bal no pueden compartir más que momentos a través de la ventanilla del auto del actor. Entonces, la vedette se dedicó a enviarles mensajes a través de sus redes sociales. Es ahí donde Fede se muestra muy activo compartiendo con sus seguidores sus ocurrencias y las alternativas de su tratamiento contra el cáncer de intestino.
«Te amo hijo. ¡Estás tan lindo!», escribió Barbieri para acompañar la imagen en blanco y negro de un primerísimo primer plano de Fede Bal. Más de 10 mil personas likearon la publicación en pocas horas y se encargaron de dejarle su mensaje de fuerzas al también productor, que recientemente tuvo un gesto para destacar. Como muchos argentinos, Fede se conmovió con el video viral de Dieguito y decidió que quería conocerlo.
El nene se había emocionado muchísimo con los simples regalos que recibió para el día de su cumpleaños. Entre esos obsequios había dos stickers de «Toy Story» y máscaras de los personajes. Entonces, Bal, fanático de la franquicia, escuchó el llamado y se decidió a conocer al joven para hacer lo que Andy hizo en la tercera película de la saga: regalarle sus juguetes a alguien que pueda disfrutarlos más que él.
A través de las redes sociales, Fede Bal buscó contactarse con el nene. “Quiero regalarle algún juguete mío. ¿Cómo llego a este chico? ¿Me ayudan a dar con su familia y lo hacemos un poco más feliz de lo que ya está?”, escribió Fede este martes. Rápidamente, el hijo de Carmen Barbieri encontró respuesta y con todos los precauciones necesarias en tiempos de pandemia, visitó al niño con una caja llena de regalos para alegrarle un poco más la vida.
Tras el encuentro, Fede compartió el video y relató su emoción por el momento vivido. “¡Acompáñenme a ver esta linda historia! Diego cumplió años hace unos días y el vídeo se volvió viral por su dulzura y su alegría solo de estar junto a su familia. Me conmovió un montón. Y aunque no necesita nada, y este feliz así, pensé que justamente por eso sería hermoso darle algo a cambio, por la gran enseñanza que nos dio a todos “, dijo.