Desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, muchos famosos, sin trabajo a causa de la pandemia, decidieron mostrarse desde otro lado. La intención era que sus nombres no desaparezcan del mapa una vez que la cuarentena finalice. Por su parte, Ivana Nadal decidió darle un giro inesperado a su carrera e intentó convertirse en una influencer positiva en las redes sociales.
La joven se abrió con sus seguidores, contó sus experiencias emotivas y combinó actividades físicas con mensajes profundos. Sin embargo, el camino que eligió Nadal la llevó hacia una trampa de la que no puede salir. Su nombre fue tendencia en las redes cuando hace dos semanas tiró recomendaciones que hicieron mucho ruido. Una de ellas tenía que ver sobre cómo actuar ante la pérdida de un ser querido.
En las últimas horas, Ivana Nadal lanzó recomendaciones para las personas que están atravesando una difícil situación económica en medio de la pandemia. Ella les sugirió que escuchen música y hagan ejercicios. “Si andás sin un mango y tenés ganas de renovar un poco tus energías, ponete música y hacete estos ejercicios. Lo único que necesitás es tu cuerpo y ganas de estar mejor. De adentro hacia afuera, no te olvides. No importa tener abdominales, importa sentirte bien”, dijo.
Claramente, el mensaje positivo no fue tan bien recibido por las redes sociales. Twitter convirtió el nombre de la modelo en tendencia debido a la cantidad de respuestas que recibió la propuesta que Ivana lanzó en las redes. Ante esta situación, ella no dudó en contestar. “No entiendo este medio ni a esta sociedad. Lo que veo es que están muy dolidos y que la única forma que tienen de reaccionar ante lo desconocido es con odio, con maltrato y violencia”.
Casi sobre el final de su descargo, Nadal expresó su deseo de irse de la Argentina en búsqueda de nuevos rumbos. “Los abrazos en sus procesos, pero gracias a Dios yo me voy de este país a fin de año. Igualmente les deseo que sanen, que en algún momento puedan ser mejores personas. Entiendo que hay personas que no están preparadas para procesarlo”, dijo la animadora que buscará reinventarse lejos de estas tierras.