Carmen Barbieri fue una de las protagonistas de la emoción de Fede Bal este último jueves. El productor fue a la casa de su madre para contarle que el tumor en su cuerpo había desaparecido y llevó una cámara para registrar el momento. En bata y con un pulverizador con alcohol en la mano, ella sólo atinó a abrazar a Fede al momento de recibir la feliz noticia que esperaba desde el inicio de este drama a principios de marzo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la vedette se abrió con sus seguidores y compartió la charla que tuvo con su fallecido esposo y padre de Fede: Santiago Bal. “¡Te cuento que ganamos otra batalla! Gracias a los médicos, a la gente, a las oraciones, a los que están y no están y a vos por darle a tu hijo Fede las ganas de vivir, de luchar y hacerle frente a las adversidades de la vida. ¡Gracias, Gracias, Gracias!”, posteó Carmen.
Por su parte, Julieta, la hermana de Fede, también tuvo palabras de amor para la recuperación de su hermano. “GRACIAS DIOS POR TANTO! LO HICISTE MUY BIEN. La carita que tenes en esta foto que siempre la amé, es la que siento yo ahora. ¡Estoy tan en shock que no me salen las palabras! Sólo me desborda el amor y el agradecimiento por vos. ¡Algo se ordenó! A partir de ahora podemos escribir una historia más sana y más feliz en nuestra familia. Te amo y admiro infinito. ¡SÉ FELIZ!”, escribió ella.
La emotiva publicación de Fede Bal
De una manera muy emotiva, Bal compartió siete imágenes muy representativas de la situación que le ha tocado vivir. «¡Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir q ueel tratamiento funcionó y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURE», escribió el productor.
Luego del emocionante anuncio, Fede Bal compartió algunas fotos que según él, describen a la perfección lo que fue su recuperación. En la primera, se mostró «súper emocionado de compartir esto con ustedes», escribió él en referencia a sus seguidores. Luego, posteó la imagen del grupo de especialistas que lo ayudó en este difícil camino y se definió como «el mejor alumno a la hora de hacer los tratamientos. «Esta foto la sacamos el día q me contaron todo el procedimiento al q me iba a someter (Huertas, O’Connor, Chacón, Bruno)», agregó.