Sin dudas, Romina Malaspina es la chica del momento. Un título que en su tiempo fue para Sol Pérez. Actualmente, ambas modelos se destacan como conductoras de Canal 26. Ya en el área de trabajo se creó una rivalidad entre ambos luego del conocido episodio del top dorado con transparencias y espalda descubierta que la ex participante de Gran Hermano lució durante la emisión del noticiero que conduce.
En aquel momento, Sol había buscado desligarse totalmente de Romina. A través de Twitter, la criticó indirectamente y lanzó su curriculum contra sus detractores. “Yo no muestro las tetas cuando hago una conducción. Y estoy muy segura de mi trabajo, no es la primera conducción que hago. No intentes rebajarme”, escribió, furiosa, la ex chica del clima que se hizo famosa en esa sección en el noticiero de TyC Sports.
En este contexto, Romina Malaspina fue entrevistada por Intrusos y habló sobre la sobri de Pérez en un fragmento de su nota. La misma se había realizado luego de que la modelo haya decidido hacerse los testeos para saber si se contagió de coronavirus luego de visitar PH: podemos hablar, en donde compartió horas con Andy Kusnetzoff, quien dio positivo el pasado martes. Ella reveló que su primer test dio positivo y está confinada a la espera del resultado del hisopado.
Pícaro, el panel de Intrusos le preguntó si sus compañeras de Canal se comunicaron con ella en este momento de incertidumbre de su vida. “Celeste (Muriega) me tira muy buena onda y mucha energía para que me recupere porque ella está conduciendo el programa ahora a la noche y lo está haciendo muy bien”, respondió. Sin embargo, sostuvo que Sol Pérez no se comunicó con ella. “No, Sol nada. Me tiene bloqueada, creo que en Instagram y en Twitter”, reveló.
«Fue al otro día de lo del top, no sé por qué rara cuestión me bloqueó, pero habría que preguntarle a ella. Yo siempre llego con la mejor onda al canal y saludo a todos los compañeros con el respeto que se merecen”, dijo cuando le preguntaron si siente que Sol le tiene envidia. “Si le molestó algo, creo que lo más lógico es que, como mujer, venga y me lo planté y me diga ‘che, mirá, me parece que no es bueno que muestres esta transparencia’ pero no de salir con un tuit que no la metan en la misma bolsa. Es su forma de ver las cosas y no me voy a meter”.