En todos los programas de debate siempre suele ocurrir que en la diversidad de posturas de panel o mismo cuando hay dos personas en la conducción. Jorge Rial y Marcela Tauro protagonizaron un muy fuerte momento que desembocó en la renuncia de esta última de «Intrusos» tras 17 años de presencia. En «Hay que ver», Marcela Coronel tuvo un intercambio caliente con Denise Dumas que terminó muy mal al término de dicha edición del programa que se emitió hace dos viernes.
Después de este caliente intercambio, se desconoce si ambas mujeres tuvieron alguna charla virtual para continuar con lo que discutieron y los modos. Pero lo que se conoció a los pocos días fue la decisión que la panelista determinó ante lo que experimentó contra la conductora. «Me tomé esta semana para parar mi cabeza y pensar. Gracias pero no tengo nada más para decir. Cuando pase esta semana, veremos», fueron sus expresiones hace pocos días.
Sin embargo, Ángel de Brito reveló una bomba que parecía avisorarse pero que creyendo que con el tiempo todo se resolvería. En este caso, el líder de «Los ángeles de la mañana» comunicó en Twitter la renuncia de Marcela Coronel después del fuerte momento ocurrido con Denise Dumas. «Renunció definitivamente @marcelacoronel a @HayQueVerOK tras su cruce con la conductora del programa», posteó.
La discusión con Denise Dumas que desencadenó la renuncia de Marcela Coronel
En un ida y vuelta sobre donde habían claras distintas posturas sobre si continuar o no con la cuarentena, la exintegrante de «Intrusos» le salió al cruce. “El sistema no colapsó, pero está al 60 por ciento. Entonces, que la gente se manifieste, vaya y se queje. Genial, pero cuando toda esa gente se contagie, Dios quiera que no, y necesite camas de terapia intensiva con respirador y no haya, ¿qué hacemos? Hay que balancear las dos cosas”, sostuvo. Mientras que la novia de Campi le contestó duramente. “Vos lo estás diciendo pero tenés para comer. Hay que valorizar esto que decimos sin entender de lo que hablamos”, lanzó.
Ante las fuertes expresiones de quien lidera con José María Listorti el ciclo, la propia Marcela Coronel alcanzó a soltar una frase más para terminar con el tema. «Yo no hablo sin saber de lo que hablo, hablo de por qué se estableció la cuarentena», indicó. A lo que Denise Dumas respondió: «No, Marce. No pasaste hambre. No sabés lo que es llegar a tu casa y no darle de comer a tu hija». Si bien el ida y vuelta siguió en buenos términos, el problema continuó después del corte, donde la presente integrante se habría puesto a llorar en medio de una crisis nerviosa por dicha frase antes marcada que sufrió en plena discusión y la cual generó su renuncia.