Poco a poco, Filipa se va convirtiendo en la protagonista de todo el contenido en las cuentas oficiales de Paula Chaves en las plataformas digitales. Recientemente, la modelo se animó a mostrarse en la práctica del colecho. Un término que se puso de moda pero siempre existió, el mismo implica que la bebé duerma con sus padres o simplemente con uno de ellos en la misma cama. Según se dice, esto ayuda a fortalecer la personalidad y la confianza con el recién nacido.
En las últimas horas del pasado 4 de julio, Paula Chaves y Pedro Alfonso se convirtieron en padres por tercera vez. Fili llegó a sus vidas con 4,600 kilogramos. En una de sus últimas historias de Instagram, la pareja se mostró durmiendo con sus hijos en su habitación. «Es más fuerte que yo. Amo tenerlos cerquita…», escribió la conductora de Bake Off sobre el dulce video que presentó en sus redes.
En su mayoría, los psicólogos afirman que dormir con papá y mamá todas las noches definitivamente no es bueno. Primero puede haber una asociación directa entre sueño y presencia de los padres, con lo cual cuando se sale de esa situación, el chico puede tener enormes trastornos del sueño. A esto debe sumarse el proceso del pasaje de la cama que se comparte, a la propia. “Empieza a presentar síntomas como enuresis, terrores nocturnos, miedos, regresiones y retroceso en el territorio del aprendizaje, la verdad es que se hace muy difícil que el niño deje de formar parte de eso”, contó hace un tiempo Gervasio Díaz Castelli a Infobae.
Paula Chaves no deja de mostrar toda su emoción en las redes
La llegada de su tercera hija generó una gran emoción en la modelo, quien la compartió con sus seguidores en las redes. “Dicen que cada hijo llega para enseñarnos algo… siento que Filipa llega a este mundo nuevo a enseñarme que no puedo controlar nada, que por más que me anote y quiera saber la respuesta de todas las preguntas que hoy hice, no las tengo… porque es eso lo que pasa, no se sabe nada”, reconoció Paula.
“Quiero parir de nuevo”, se mostró entusiasmada Chaves en las redes, y también se refirió al peso de su hija que asombró a propios y extraños. “Fue el comentario de cada una de las enfermeras que entró. ¡Nuestro cuerpo hace bebés que podemos parir! No hay nada anormal en el peso. A la hora estaba caminando”, explicó ella a sus seguidores de Instagram mientras toda su familia celebra y disfruta de la pequeña Fili.