Fede Bal y compañía viven un momento de pura felicidad tras la noticia recibida la semana pasada. Con mucha alegría y emoción, el actor le comunicó a sus seguidores que el tumor en su intestino ya no estaba. El también productor venció al cáncer y decidió festejarlo de una manera muy especial con una elaborada publicación en las redes. En las últimas horas, él agregó una imagen junto a su madre Carmen Barbieri y le pidió perdón al Presidente Alberto Fernández.
«Perdón, presi. Pero está es la distancia social que manejamos con la vieja», escribió Bal para acompañar a la imagen en donde se lo ve muy feliz junto a su mamá. Las ganas de abrazarse pudieron más que el distanciamiento social, una de las recomendaciones más difundidas alrededor del mundo para evitar la propagación del coronavirus. La pandemia ya ha causado más 610 mil muertes alrededor del planeta.
En la fotografía, Fede Bal fue quien a visitar a Carmen en su casa. Muchos de sus compañeros y colegas del mundo del espectáculo dejaron sus mensajes de apoyo al abrazo entre ambos luego de varios meses de angustia. Fue a principios de marzo cuando al intérprete le comunicaron que padecía cáncer de intestino. Rápidamente, él inició todos los tratamientos necesarios con los mejores profesionales en la materia para obtener los resultados positivos que hoy ostenta.
«¡Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir que el tratamiento funcionó, y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURE», escribió Fede con mucha emoción por la noticia recibida. Para la ocasión, él ilustró el momento con representativas imágenes.
«Elegí unas fotos que describen perfecto lo que fue mi recuperación, me pareció importante compartirlas con ustedes que tanto me ayudaron y acompañaron del otro lado. Una suerte de paso a paso, que algún día podré explayarme mejor», prometió Bal. Son momentos felices mientras el actor sigue en plena recuperación. Sólo por un momento, se olvidaron de los protocolos y compartieron un abrazo para seguir adelante.