Después de mucho tiempo, Karina Jelinek retornará a su labor televisiva en este caso como una participante del «Cantando por un sueño». En este sentido, hay que recordar que la modelo supo estar dentro del «Bailando» en reiteradas oportunidades. Pero la mencionada famosa ahora está en el centro de las noticias por lo que sería el reinicio suyo en el plano del amor tras haber sido pareja de Leonardo Fariña durante varios años.
Esta información se deslizó en «Los ángeles de la mañana» por parte de Yanina Latorre, quien se preguntó por qué aún Karina Olga no lo afirma. «No sé por qué no blanquea a la pareja. Vive en pareja con una…», dijo y luego fue interrumpida por Ángel de Brito. «¿Tiene una novia?», consultó. «Sí. A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas. Ella la mostró», respondió la mamá de Lola.
Luego, Andrea Taboada aportó más detalles sobre la vida personal de Karina Jelinek. «Yo tengo la misma información que Yani. Es una chica que estaba casada con un señor, que tienen un hijo. ¡Es muy mona la chica! La novia influye bastante sobre Karina, en sus elecciones. A mí me dicen que es la pareja, no es para juzgar», aseveró. La notera Maite Peñoñori estaba al aire en ese momento, a lo que también aportó lo suyo. «En un vivo (de Instagram) se escucha la voz de la novia… Pero a mí me dijo que de las relaciones no hablaba, pero que estaba soltera», sostuvo.
El cambio de pareja de Karina Jelinek para el «Cantando por un sueño»
En vísperas al inicio del certamen a partir del 27 de julio, en el programa «El run run del espectáculo», Lío Pecoraro y Fernando Piaggio explicaron una situación en torno a la famosa mencionada y el pedido de cambio de compañero para ello. Resulta que fue la propia Jelinek quien le envió al joven las razones por las cuáles ella decidió cambiar de compañero. “La verdad no sabía cómo decirte y es una situación incómoda porque me caes súper bien. Pero la verdad no me siento cómoda con la diferencia de tono de voz. Quiero decírtelo yo y espero que me puedas entender”, le escribió de entrada.
“Quiero pedir a alguien que cante en un tono similar al mío para sentirme más segura, porque yo no canto. Necesito a alguien que se amolde a mi voz, vos sos re buen cantante. No es algo personal, me pone mal decirte esto”, agregó Karina Jelinek. “Te merecés a alguien que cante bien. Te juro que sos divino y no tengo nada en contra tuyo. Pero necesito sentirme segura. Me parece que tu tono no va con el mío y yo no puedo moverme de lo que me sale porque no sé cantar. Me siento re mal y di mil vueltas”, selló entre otras palabras.