Así como en su momento hubo una gran polémica en torno a Jorge Rial-Marcela Tauro, Denise Dumas-Marcela Coronel de manera reciente, también hubo en octubre de 2019 un Moria Casán–Silvina Luna. En ese entonces, cuando la «one» conducía «Incorrectas», la experimentada actriz retó a la exintegrante de «Gran Hermano» por hacer demasiadas preguntas y robarle protagonismo. Tras aquel episodio, la panelista se retiró a su camarín llorando y, más tarde, habló con la producción con quienes decidió que lo mejor era abandonar el programa.
Casi un año más tarde, donde supieron haber palos de un lado y para el otro, ambas supieron limar asperezas en una charla personal que supieron tener. Pero ahora, tal recuerdo magro se vino a colación por lo que pasó en el programa «Hay que ver», solo que en esta oportunidad fue la exmodelo que trabaja con Pampita la que dejó un sincericidio de lo que había sido aquella pelea más la conocida reacción suya.
Sin hacer hincapié en lo que le pasó con Moria Casán, el análisis de Silvina Luna fue el siguiente en torno a lo que notó entre la conductora y panelista de Canal 9. «Cuando te vas de un lugar no es solo el hecho que pasó, sino que es como que uno viene gestando de antes otras cosas. Venís como sintiéndote mal. Nunca hay una razón sola. Para mí, (lo de Coronel en el ciclo de El Nueve) fue como una gota que rebalsó el vaso y a ella le vino bien como para poder retirarse del programa», expresó.
El sincericidio de Silvina Luna por lo que vivió con Moria Casán
Luego Pampita quiso un poco más profunda en cuanto a lo que ocurrió entre su compañera con la jurado del «Cantando por un sueño» y la actriz contestó. «Fue cuando me fui de Incorrectas que yo tuve un entredicho con Moria. Ahora viéndolo a la distancia no tenía nada que ver, fueron dos opiniones diferentes, pero ya tenía ganas de hacer otras cosas y ya no estaba con la energía puesta en el programa. Entonces me agarré de eso para poder irme, es la realidad», sostuvo con total sinceridad.
«Pero en ese momento pensabas que era ese el motivo», le respondió rápidamente Carolina Ardohain en lo que fue el ida y vuelta que protagonizaron. «No, pero la gente sí pensó que había sido eso», deslizó la propia artista, a lo que Pampita consultó: «¿Y en ese momento hablaste con Moria o no?». «No, pero hablé después de unos meses y todo re bien. Ella es súper abierta y copada, y yo la quiero mucho», contestó Silvina Luna quien además dijo que volvería a trabajar con ella.