Filipa nació el pasado 4 de julio y ya cosecha fanáticos en todos los rincones del país. Mamá Paula Chaves compartió una dulce imagen de la familia completa después del nacimiento de Fili. El mismo se dio en las últimas horas del 4 de julio pasado, el parto fue natural y la nena pesó la impresionante cifra de 4,600 kilogramos. Tanto la actriz como Pedro Alfonso, no pudieron evitar compartir su emoción en las redes. Pero ahora, se confirmaron detalles inéditos en la etapa de parto.
Recordemos que en el posteo más reciente, sus hijos mayores Olivia y Baltazar ya están enamorados de su hermanita y lo demostraron en la primera foto familiar que se publicó en las redes de ellos. «La Banda. Lo que cuesta una foto familiar… ya la vamos a lograr», escribió la exconductora de «Bake Off» para describir la imagen que posteo. En ella, se puede ver a la pareja junto a sus tres hijos frente al espejo, aún sin encontrar la forma perfecta para una fotografía.
Pero tras el momento afrontado, Paula Chaves habló en «Cortá por Lozano» para comentar un detalle muy particular en Pedro Alfonso cuando iba a nacer Filipa. “El doctor me miró y me dijo ‘tranquilizate, de Pedro me ocupo yo’ porque yo estaba muy pendiente de él. No quiero decir que soy controladora, pero Pedro es muy impresionable y de repente cuando venían las contracciones, yo me tiraba de cuclillas en el piso en la entrada del Sanatorio de la Trinidad de Palermo, en cuatro patas, agarrada de él y me sostenía”, expresó.
La reacción de Pedro Alfonso cuando Paula Chaves entró a la sala de parto
Posteriormente, quien supo participar del «Bailando por un sueño» narró qué le pasó a Peter en cuanto ella estaba a muy poco de dar a luz. “Pedro me vio romper bolsa, todo muy fisiológico. Muy lindo, pero estuvo todo el tiempo ahí bancando la parada y en un momento cuando entramos a la sala de parto… no es que le bajó la presión pero como que se desvaneció un poquito”, aseveró.
Por último, Paula Chaves cerró de manera cómica lo que fue el momento en que notaron a Pedro Alfonso convaleciente. “Y ahí el médico me dijo ‘vos ocupate de Filipa que yo me ocupo de Pedro’. Y ahí pensé ‘bueno, listo. Lo van a cuidar’. Igual, él estuvo siempre al lado mío, pero me acuerdo de ese momento del médico diciéndome ‘Paula, no lo cuides más, dejalo. Ahora necesitamos ocuparnos de la beba’”, concluyó.